Cómo utilizar un alisador con aceite de oliva

El aceite de oliva es una alternativa natural como ingrediente para los alisadores utilizados en el cabello rizado.

cabello

Para empezar usted necesitará un juego completo de alisador de aceite de oliva que incluye una crema base alisadora, un activador, un champú de sábila neutralizante, acondicionador, aceite de oliva, espuma, loción para el cabello, guantes de látex, agitador y direcciones.

Instrucciones

  1. Ponga aceite en el cabello en toda la línea del cuero cabelludo y la parte superior de sus oídos. Esto evita que su piel se queme. Luego, separe el cabello en secciones pequeñas y añada aceite a todo su cuero cabelludo. Trate de mantener el aceite en el cuero cabelludo y no en el cabello.
  2. Póngase los guantes y mezcle la crema base alisadora con el activador y revuelva hasta que la mezcla esté suave.
  3. Separe el cabello en 4 seccione, una parte de adelante hacia atrás, y otra parte de oreja a oreja.
  4. Aplique la crema alisadora con el cepillo aplicador o un peine. Comience en la parte superior de su cabeza, luego aplique a las secciones traseras.
  5. Alise su cabello utilizando la parte de atrás de su peine para distribuir la mezcla, no use los dientes del peine sólo suavice la crema por su pelo, deje la mezclar actuar hasta el tiempo indicado en la caja.
  6. Enjuague la crema alisadora de cabello con agua tibia y use el champú neutralizador. Use el acondicionador y la espuma. Si cabello quedará más suave, sedoso y manejable.

Consejo

También véase: Cómo alisar el cabello naturalmente y Cómo alisar el cabello sin cremas alisadoras para más información.