Cómo afeitarse las piernas

Mujer con piernas suaves y tacones rojos

Las piernas suaves son muy deseables, sin embargo, la eliminación del vello sin productos químicos o la depilación con cera puede ser dolorosa y difícil, afortunadamente hay unos pocos pasos que garantizan un afeitado suave de las piernas en cualquier momento.

  • Asegúrese de comprar una maquinilla de afeitar con hojas múltiples. Una vez que haya elegido una navaja de afeitar, prepare la hoja vertiendo un poco de aceite de oliva por encima. Esto ayudará a prevenir la oxidación y el embotamiento y facilita la eliminación del vello.
  • Asegúrese de afeitarse las piernas en la ducha. Espere por lo menos tres minutos (preferiblemente más) antes de empezar a afeitarse, el agua caliente ayuda a suavizar el cabello y abre los poros.
  • Vierta espuma de afeitar o un gel de ducha hidratante para ayudar al deslizamiento de la navaja sobre su pierna. Trabaje de manera sistemática para cubrir todas las superficies con movivmiento suaves y seguros. Nunca pase la navaja sobre una superficie más de tres veces, hacerlo dará lugar a vellos encarnados y cortadas.
  • Hidrate después de cada ducha y afeitado para suavizar cualquier enrojecimiento o irritación.