Control de plagas para un jardín de hierbas

El cultivo de hierbas frescas es una experiencia gratificante, ya sea para disfrutar del producto final en su cocina o para llenar su casa de fragancia. Lamentablemente, las plagas como los pulgones y las babosas aman las hierbas tanto como nosotros. Por suerte, existentes formas de control de plagas para su jardín de hierbas.

hierbas comestibles

Plagas

Muchas hierbas comunes atraen a las plagas a un jardín. Las plagas, como los áfidos adoran el puerro, la albahaca, el tomillo menta y el orégano. La salvia y la albahaca atraen a las babosas. Los ácaros les gusta comer la mejorana, el romero, la menta y el orégano. El estragón y el eneldo, sin embargo, ataren menos plagas. Cree un plan para enfrentar las plagas atraídas por su jardín.

Remedios naturales

Antes de usar un pesticida químico, utilice un remedio natural contra las plagas en su jardín de hierbas. Para los insectos como los ácaros y áfidos, mezcle una cucharada de aceite de canola con unas gotas de jabón líquido de fregar en un cuarto de galón de agua y rocíelo sobre las hierbas afectadas. Haga una receta similar para controlar los ácaros, pero sustituyendo el aceite de canola con dos cucharadas de salsa de ají o pimienta de cayena. Ambos recursos son seguros de utilizar en las hierbas comestibles.

Estrategias

Elija plantas que disuadan a las plagas. Aunque los pesticidas funciona, es preferible encontrar una manera de mantener el consumo de hierbas seguro y libre de químico y tóxicos. Por ejemplo, la plantación de la maravilla y la capuchina entre las hierbas atrae a los insectos alejándolos de las hierbas. Otra estrategia consiste en sembrar hierbas como el eneldo, la menta y la milenaria para atraer a los insectos beneficiosos. Estos insectos benéficos, como la mantis religiosa, las crisopas y las mariquitas se alimentan de plagas como pulgones y ácaros.

mariquita