Cómo recuperarse de un error en redes sociales

Los medios sociales son legendarios por su transparencia y rapidez, pero eso también significa que los errores pueden ser sumamente visibles. Enfrentar el error es una buena manera de comenzar a recuperarse.

mujer

  • Una de las principales ventajas de las redes sociales es que sus mensajes pueden llegar a más gente más rápido. Pero esto también significa que los errores también puede hacerlo. corrija el error tan pronto se entere de la sutiación, eperar y darle vueltas al asunto sólo empeora las cosas, mientras más rápido tome acción, más pronto podrá recuprerarse.
  • Ya sea de forma accidental, un mensaje de Twitter insensible o un cliente sube un vídeo con mensajes despectivos sobre su producto, no se preocupe. La clave está en aprovechar el paso en falso a su favor. El mismo medio que le hizo el error tremendamente visible puede ayudar a difundir su disculpa.
  • No intente manipular la verdad. Sea sincero sobre el error y pida disculpas. Usted necesita actuar con transparencia, honestidad y credibilidad, cuando todo el mundo puede ver lo que estás haciendo.