4 Consejos para Minimizar los Poros

Los poros abiertos le dan una textura irregular a la piel y hace se vea opaca. También pueden causar puntos negros, acné y espinillas, ya que tienden a acumular suciedad. La causa principal de poros grandes es la piel grasa. Cerrar los poros es un paso importante su desea una piel limpia. A continuación se enumeran algunos consejos para disminuir la apariencia de los poros en el rostro.

4 consejos para reducir los poros de la cara

4 Consejos para Minimizar los Poros

1. Exfolie con regularidad

Exfoliar su piel un mínimo de dos veces por semana ayuda a eliminar o reducir los poros abiertos. La exfoliación regular minimiza los poros. Puede hacer un exfoliador natural con azúcar y limón. Mezcle una cucharadita de azúcar y cuatro gotas tres de jugo de limón. Aplíquelo en la cara. Frote suavemente en el rostro y enjuague con agua tibia. Puede utilizar este exfoliador dos veces a la semana para cerrar los poros.

2. Use una mascarilla para reducir los poros

Hay mascarilla faciales que minimizan los poros de forma natural. Para ello necesita vinagre de sidra de manzana y clara de huevo. Mezcle la clara de un huevo con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Añada un chorrito de jugo de limón. Aplique en la cara unos minutos y frote suavemente al enjuaguar. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros, para una piel suave.

3. Limpie su rostro con regularidad

Lavar su rostro con un limpiador facial sin aceite ayuda a cerrar los poros abiertos. La limpieza regular mantiene la piel libre de suciedad, lo que ayuda a reducir los poros. La leche es un agente de limpieza natural y eficaz para reducir la apariencia de poros grandes en la piel. Sólo unte un poco de leche en la cara, y enjuague usando una bola de algodón. También opte por usar un astringente o tónico facial con regularidad.

4. Opte por un proceso de peeling químico

Los peelings químicos son seguros para la piel y funcionan para diversas afecciones cutáneas. Dos o tres sesiones de peeling químico puede ayudar a cerrar los poros en la piel. Sin embargo, los resultados pueden variar en función del tipo de piel.