4 Remedios caseros para tener los dientes blancos

Todo el mundo quiere tener los dientes blancos. Los dientes amarillentos y sin color hacen que una persona se vea poco atractiva. Esto puede tener un impacto en su personalidad en general e incluso puede tener un efecto negativo sobre su autoestima. Con el fin de evitar esta situación, lo mejor es optar por remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural, algunos de los cuales se mencionan aquí.

5 de los mejores remedios caseros para tener dientes blancos

4 Remedios caseros para tener los dientes blancos

1. Limón y sal

5 de los mejores remedios caseros para tener dientes blancos2

Utilice remedios naturales como el limón, la sal y la naranja para limpiar sus dientes. Este es un remedio muy eficaz y accesible. Espolvoree un poco de sal sobre un trozo de limón y pase por los dientes. Enjuague la boca con abundante agua y pronto se dará cuenta que tiene dientes blancos y brillantes.

2. Bicarbonato de soda

5 de los mejores remedios caseros para tener dientes blancos3

Este es un consejo muy simple que usted puede seguir en casa. Vierta un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente y agregue suficiente agua para crear una pasta. Guarde la pasta y utilice cuando se cepille los dientes. A su debido tiempo, se dará cuenta que sus dientes están más blancos.

3. Fresas

5 de los mejores remedios caseros para tener dientes blancos4

Las fresas trituradas funcionan de maravilla para limpiar los dientes, ya que contienen una enzima llamada ácido málico que se encuentra como ingrediente en algunas pastas dentales blanqueadoras. Usted puede incluso cortar una fresa, frotarla en los dientes y enjuagarse con agua después de 2 minutos. La fibra presente en la fruta elimina las bacterias de la boca y actúa como un limpiador natural. Este es uno de los métodos caseros más fáciles para blanquear los dientes.

4. Ceniza de madera

5 de los mejores remedios caseros para tener dientes blancos5

La ceniza de madera contiene hidróxido de potasio, que actúa como un agente de limpieza. Por lo tanto, puede ser de gran ayuda cuando desea tener los dientes blancos y brillantes. Pero, también hay que tener en cuenta que la ceniza de madera pueden dañar los dientes si se usa durante con frecuencia durante mucho tiempo.

Nota: También hay una gran variedad de geles, tiras, pastas de dientes y otros productos para blanquear los dientes que se pueden utilizar con regularidad en casa. Son accesibles y dan buenos resultados. Estos productos son fáciles de usar y se pueden utilizar sin ningún tipo de orientación profesional. Sin embargo, es necesario investigar un poco y tomar una decisión informada antes de comprar estos productos.

También vea: Remedios Naturales para Dientes más Blancos