Remedios Caseros para el Cabello Seco

El cabello es el marco del rostro, por lo que su cuidado es muy importante, pero a menudo, el acondicionado profundo y otros tratamientos de belleza pueden causar estragos en su billetera. ¿Cómo se puede solucionar el problema del cabello seco en casa? Pruebe estos ingredientes naturales, solos o combinados, para un cabello suave y manejable.

Remedios caseros para el cabello seco1

Muchos de estos remedios caseros para el cabello seco funcionan mejor cuando se dejan por lo menos 30 minutos antes de enjuagar completamente. Para mantener el cabello brillante, lo mejor es enjuagar con agua fría.

Aceite de oliva

Remedios caseros para el cabello seco2

Masaje aceite de oliva o de coco tibio en el cuero cabelludo y sature el pelo. Use un gorro de ducha durante unos 45 minutos antes de enjuagar.

Vinagre

Remedios caseros para el cabello seco3

Añadir una simple cucharadita de vinagre en el cabello antes del enjuague final puede ser eficaz en el tratamiento de cabello secos También podría mezclar 2 tazas de agua con 1 taza y media de vinagre, masajear en el cabello después de champú, y dejarlo durante varios minutos, o hasta una hora, antes de enjuagar.

Aguacate

Remedios caseros para el cabello seco4

Mezclado con plátano, mayonesa o por sí solo, el aguacate sirve como una mascarilla hidratante para sellar la humedad en los folículos pilosos.

Mayonesa

Remedios caseros para el cabello seco5

Reparta 1 cucharada de mayonesa uniformemente por todo el cabello, cubra su cabeza con un gorro de ducha y luego enjuague después de 30 minutos.

Huevo

Remedios caseros para el cabello seco6

Hay varios remedios caseros el cabello seco que usan huevos crudos como ingrediente, ya que contienen proteínas y lecitina que fortalecen el cabello y añaden brillo. Bata dos huevos, o una clara de huevo y un poco de yogur natural, y masaje en el cabello. Deje actuar durante unos 15 minutos, y use de agua fría (no use agua caliente o tibia, ya que puede cocinar el huevo y crear un tremendo lío) para enjuagar.

¿Que más puede hacer para hidratar el cabello seco? Evitar el problema en primer lugar es una buena ideas, así que use una gorra al nadar, beba mucha agua, reduzca la frecuencia de tratamientos agresivos al pelo, como tintes fuertes y reduzca el uso del secador, también use un cepillo con punta de goma o un peine de dientes anchos para peinar el pelo cuando está mojado. Lavar su pelo con menor frecuencia también puede evitar que el cabello se seque, ya que los champús quitan los aceites naturales del cabello.