5 Alimentos para bajar de peso

La realidad es que se puede comer bien y bajar de peso. Sin embargo, esto sólo es posible si usted consume los alimentos adecuados. Las personas generalmente tienen una suposición errónea de que si dejan de comer, van a bajar de peso. Pero usted no tiene que pasar hambre para lograr ese objetivo, ya que hay muchos alimentos que no aumentan su peso al consumirlos, también le hacen sentir saciado y, al mismo tiempo, son buenas adiciones a cualquier dieta.

Baje de peso con estos cinco alimentos.

Por ejemplo, la mayoría de los vegetales contienen agua y fibra, dos cosas que no conducen al aumento de peso. Así pues, si usted es uno de los que piensan que evitar los vegetales o legumbres le ayudará a perder peso, entonces está equivocado. A continuación se enumeran 5 de los mejores alimentos para bajar de peso.

1. Col

Los 5 mejores vegetales para bajar de peso2

El repollo es una excelente fuente de vitamina C y también se utiliza como alimento de dieta ya que es bajo en calorías. Es un antioxidante y ayuda a combatir el cáncer y las enfermedades del corazón. El col verde cuando recién preparado contiene menos de 1 g de grasa. Hay muchas variedades de col, pero col verde es el más conocido y saludable.

2. Bróculi

Los 5 mejores vegetales para bajar de peso3

El bróculi debe ser parte de regular en su dieta, ya que tiene muchos beneficios. Contiene una gran cantidad de calcio, casi tanto como en un vaso de leche. También es una gran fuente de hierro, fibra y potasio, que son nutrientes esenciales para su cuerpo.

3. Frijoles

Los 5 mejores vegetales para bajar de peso4

Los frijoles proporcionan carbohidratos que benefician el cuerpo y ayudan a reemplazar los carbohidratos dañinos. Estos carbohidratos dañinos son los almidones concentrados que se encuentran en alimentos procesados y que se suman a la grasa en su cuerpo. Los frijoles mantiene su metabolismo alto todo el día.

4. Champiñones

Los 5 mejores vegetales para bajar de peso5

Los champiñones o setas contienen muy poca grasa, azúcar o sal. Por otra parte son una valiosa fuente de fibra dietética. También se considera que son mejores antioxidantes y le ayudarán a sentirse satisfecho por más tiempo.

5. Rábano

Los 5 mejores vegetales para bajar de peso6

El rábano es bajo en carbohidratos, rico en fibra y contiene una gran cantidad de agua, llenando el estómago más rápido sin añadir muchas calorías.

Estos vegetales no sólo le ayudarán a mantenerse satisfecho, pero también son alimentos que queman más calorías, ayudándole a quemar grasa y bajar de peso de manera sana y eficaz.

También vea: 10 Alimentos que actúan como supresores del apetito