Alternativas baratas y naturales para la limpieza del baño

A nadie le gusta limpiar el baño, y el asunto se agrava usando productos químicos fuertes que la mayoría de las personas utilizan para esta tarea. ¿Quiere limpiar rápidamente sin usar una gran cantidad de sustancias impronunciables en todas partes? Hemos reunido una lista de productos de limpieza suaves y eficaces que son seguros para usted y su familia, lo que también le van a ahorrar dinero mientras ayuda a proteger el medio ambiente.

Alternativas de limpieza baratas y naturales

Alternativas baratas y naturales para la limpieza del baño

Limpiador de lavabo

¿Que más necesita cuando tiene bicarbonato de sodio y vinagre? Espolvoree generosamente alrededor del lavabo con bicarbonato de sodio y luego vierta un poco de vinagre. Eata mezcle hará espuma al instante. Frote para limpiar. El bicarbonato de sodio es también un excelente desodorante.

Limpiador de azulejos

Todo lo que necesita es una buena esponja, un recipiente lleno de vinagre blanco y un poco de sal. Sumerja la esponja en vinagre, espolvoree con sal y frote sobre la mugre más difícil, luego enjuague. Usted puede ayudar a evitar los residuos de jabón entre las limpiezas rociando sus azulejos mojados con una mezcla en partes iguales de vinagre blanco y agua.

Limpiador de cristales y espejos

La mayoría de productos comerciales son a base de amoníaco. El vinagre funciona igual de bien, y es más barato. Use la misma mezcla de vinagre y agua que utiliza para limpiar los azulejos (o cualquier otra superficie) tendrá sus espejos y ventanas impecables. Ya que estamos prestando atención a los recursos ambientales, utilice toallas de papel reciclado para limpiar las marcas. Mejor aún: haga sus propios trapos de limpieza de la ropa de algodón descartada.

Pisos

Utilice 1 taza (aproximadamente 250 ml) de vinagre blanco en 1 galón (aproximadamente 4 litros) de agua. Algunas personas agregan de 6 a 12 gotas de aceite de menta como refrescante.
 
Recuerde que un envase abierto de bicarbonato de sodio absorbe la mayoría de los olores de la casa. El cuarto de baño es un gran lugar para experimentar con popurrí casero y aceites naturales. Disfrute de su cuarto de baño limpio y libre de toxinas.