5 Alimentos para el Crecimiento del Cabello

El cabello largo y bien cuidado no sólo causa una buen impresión pero le da un aspecto único, mientras aumenta su confianza. ¿Se queja de que su cabello no crece tan rápido como debería? Hemos hecho una lista de los alimentos que fomentan el crecimiento del cabello.

Logre que su cabello crezca largo y sano con estos alimentos.
Por: AdinaVoicu via pixabay

Alimentos para el Crecimiento del Cabello

1. Verduras de hojas verdes

5 Alimentos para el crecimiento del cabello2

Las verduras de color verde oscuro son el mejor alimento para las personas que quieren aumentar la longitud de su pelo. Las verduras como la espinaca y el brócoli son excelentes para el crecimiento de su cabello ya que contienen vitaminas A y C. Estas vitaminas ayudan a su cuerpo a producir aceite natural del cabello para que crezca más rápido.

2. Pescado

5 Alimentos para el crecimiento del cabello3

El salmón es uno de los mejores pescado para el crecimiento del cabello. El salmón y otros pescados son una buena fuente de proteínas, vitaminas y hierro. El pescado contiene la vitamina B12 y ácidos grasos omega-3. Por lo tanto, promueve el crecimiento del cabello y la salud del cuero cabelludo.

3. Frijoles

5 Alimentos para el crecimiento del cabello4

Algunas legumbres como los frijoles son ricas en hierro, zinc, biotina y otros nutrientes esenciales. Las personas que tienen una deficiencia de biotina sufren de pérdida del cabello. Por lo tanto, los frijoles pueden detener la caída del cabello y promover su crecimiento.

4. Huevos, pollo y pavo

5 Alimentos para el crecimiento del cabello5

El pollo, huevos y pavo contienen una buena cantidad de proteínas. Por lo tanto, no sólo hace su cabello más largo, pero también más fuerte.

5. Nueces

5 Alimentos para el crecimiento del cabello6

Puede incorporar nueces y nogal en su dieta para el crecimiento de su pelo. Estos frutos secos son muy ricos en proteínas y zinc, que son importantes para el crecimiento de su cabello y la salud en general. Usted puede tener estas nueces como bocadillos.

También vea: Hierbas para Estimular el Crecimiento del Cabello