3 Usos del talco de bebé en el hogar

El talco de bebé tiene sus usos y aplicaciones áreas como la belleza, el jardín y el hogar en general. Aquí están tres usos eficaces y poco usuales del talco de bebé para soluciones del hogar.

3 usos del talco

 

Silencie los zapatos nuevos con talco de bebés

3usos del talco1

¿Chillan sus zapatos nuevos como un ratón emocionado cada vez que da un paso? Esto se debe a que los materiales de los zapatos se frotan entre sí. El talco de bebé es todo lo que necesita:

Levante la plantilla interior del zapato y espolvoree el interior. Agregue talco en el interior a medida que cambie la suela. Levante la suela interior parcialmente y espolvoree con talco. Esta medida también ayuda a eliminar el olor de los pies.

¿No tiene talco en la casa? Otras sustancias que funcionan son, bálsamo labial o crema de manos.

Elimine las hormigas con talco de bebés

3usos del talco2

¿Tiene hormigas? Elimínelas con talco.

Todo lo que necesita hacer es averiguar dónde vienen los pequeños bichos, y espolvorear el talco. Las hormigas que ya están en su casa van a perder su rastro, y, finalmente, se mueren; las hormigas que están tratando de entrar en su casa no podrán pasar por el talco.

Como nota aparte, hay también otros remedios caseros para eliminar las hormigas que funcionan, uno muy popular es usar un limpiador con aroma a limón, al parecer hormigas odian el olor a limón fresco.

Acalle el suelo de madera con talco de bebé

3usos del talco3

Ya sabemos que el talco de bebé silencia los zapatos y se deshace de las hormigas, pero ¿Sabía usted que también puede silenciar los pisos de madera que crujen?

Todo lo que necesita hacer es rociar un poco de este ingrediente mágico sobre sus pisos y barrerlo en las grietas; notará la diferencia en un día.