Cómo destapar un desagüe

Hay una serie de reparaciones de plomería que requieren atención inmediata. El principal de ellos es un drenaje tapado. Todo el mundo sabe la molestia y el desorden que acompañan a un drenaje lento. Aun así, muchas personas esperan hasta que el agua deje de drenar por completo antes de tomar medidas correctivas. A veces una obstrucción se puede eliminar con un remedio casero simple.

Como destapar un desague

Si usted tiene un drenaje moderadamente tapado, pruebe esta receta casera: Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe seguido por 1/2 taza de vinagre. Tenga mucho cuidado. Los dos ingredientes interactúan con espuma y gases, por lo que debe colocar la tapa de drenaje, aunque media floja. Deje que la mezcla actúe de una a tres horas, luego vierta agua hirviendo para finalizar.

Si sabe que el desagüe tapado es de grasa, pruebe este tratamiento: Vierta 1/2 taza de sal y 1/2 taza de bicarbonato de sodio seguido de agua hirviendo. Deje reposar durante la noche.

Usted puede mantener sus drenajes destapados y sin olores con este tratamiento que puede aplicar a sus tuberías mensualmente: Combine 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de sal y 1/4 taza de crema de tártaro. Mezcle los ingredientes bien y vierta en un frasco limpio con tapa. Vierta 1/4 taza de la mezcla en el desagüe, e inmediatamente después, vierta 1 taza de agua hirviendo. Espere 10 segundos y luego enjuague con agua fría. También enjuagar con abundante agua hirviendo cada semana funciona muy bien.