7 Maneras de organizar su cocina

Trabajar en la cocina no sólo requiere de buenas habilidades culinarias, sino también de la capacidad de administrar y organizar su cocina. Usted no debería estar corriendo para encontrar un cucharón mientras sus frijoles se queman en el sartén. Aquí están 7 maneras de organizar su cocina.

7 Formas de organizar su cocina

 

1. Tenga un espacio en las estanterías para todos sus libros de cocina

La parte de arriba de la nevera o el horno no es un espacio adecuado para mantener sus libros de recetas. Encuentre un espacio alejado de la nevera y la estufa, idealmente un gabinete que no use mucho pero que esté al alcance sin estar en el medio, para mantener todos sus libros de cocina, ya que no deben estar en contacto con la humedad ni el calor.

2. Instale clavijas para sus accesorios de cocina

Usted podría utilizar más espacio en su cocina usando clavijas en la pared donde pueda colgar sus delantales, guantes de cocina, bolsas de compra, etc. Ya que todas estas cosas pueden incendiarse, por lo que deben estar lejos de la estufa.

3 . Organice sus estantes en función del uso

Es mejor organizar los artículos de su cocina por tamaño y tipo. Todos los cuencos y platos pequeños juntos, y todos los platos y vasos grandes juntos.

4. Tenga un cajón separado para todos sus utensilios de cocina

Todas las ollas y sartenes deben organizarse en función de sus tamaños, desde pequeñas a grandes, en un espacio que está cerca de la zona de cocción para que pueda acceder a ellos fácilmente. Una situación ideal sería los cajones de abajo.

5. Mantenga su plástico y material de almacenamiento cerca de la nevera

Guarde el papel de aluminio, láminas de plástico para la carne y las verduras y la bolsa zip lock en una gaveta cerca de la nevera. El cajón debe estar cerca de la zona de refrigerador para facilitar el almacenamiento.

6. Almacene sus cucharas y espátula en un estante

Use un recipeinte redondo y largo para mantener todas sus cucharas y espátulas cerca de la zona de cocción en el estante, pero no lo llene de más. Usted debe ser capaz de acceder a ellos fácilmente mientras cocina.

7. Mantenga los recipientes de almacenamiento y utensilios de plástico organizados

Mantenga las tapas de las cajas de plástico de una manera ordenada junto a los contenedores, todos dispuestos de pequeño a grandes.