¿Cómo eliminar las manchas de sudor? 7 Soluciones simples y fáciles

Si se pregunta cómo deshacerse de las manchas de sudor y desodorante amarillenta que van quedando en la ropa, pruebe estas soluciones caseras simples y fáciles que realmente funcionan, con los materiales que seguramente tiene en casa. (En tejidos delicados, utilice estas soluciones en un área pequeña primero, para segurarnos de su efectividad). Los siguientes trucos de lavandería ya comprobados eliminan las manchas difíciles de su ropa blanca.

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles1

Aspirina

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles2

Antes de renunciar a toda esperanza de desaparecer esa mancha amarilla de su camisa blanca, pruebe esto: triture dos aspirinas y mezcle el polvo en 1/2 taza de agua tibia. Remoje la parte manchada de la prenda en la solución durante dos o tres horas.

Detergente lavaplatos

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles3

¿Tiene una mancha de sudor rebelde que no cambia de amarillo a blanco? Mezcle una parte de jabón para lavar platos con dos partes de agua oxigenada, luego frote en la mancha y deja reposar durante una hora.

Sal

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles4

La sal es el secreto para deshacerse de las manchas amarillas difíciles en las camisas. Disuelva 4 cucharadas de sal en 1/4 de galón (1 litro) de agua caliente. Frote la mancha con una esponja hasta que desaparezca.

Limones

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles5

Evite las facturas costosas del lavado en seco. Elimine las manchas antiestéticas de las axilas en las camisas y blusas con sólo frotar con una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua.

Vinagre

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles6

¿Quiere ver las marcas de sudor desaparecen de camisetas y otras prendas de vestir? Simplemente vierta un poco de vinagre directamente sobre la mancha, y frote en el tejido con un cepillo antes de lavar. También puede quitar las manchas de desodorante de sus camisas y blusas frotando suavemente la mancha con vinagre sin diluir antes de lavar.

Bicarbonato de sodio

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles7

Hacer un pretratamiento de una pasta con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1/ 4 taza de agua tibia para su ropa manchada puede eliminar una variedad de manchas. Por ejemplo, frote la mezcla en las camisas para quitar las manchas de sudor; para las manchas rebeldes, deje la pasta durante dos horas más o menos antes de lavar. Elimine las manchas de alquitrán aplicando la pasta y lavando con bicarbonato de sodio. Para las manchas del cuello, frote la pasta y añada un poco de vinagre cuando ponga sus camisas a lavar.

Amoníaco

Como eliminar las manchas de sudor 7 Soluciones simples y faciles8

Elimine las manchas de sudor, sangre y orina en la ropa frotando el área con una solución de amoníaco y agua en partes iguales antes de lavar.