6 Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana para la Piel

Los remedios caseros se han utilizado desde la antiguedad siendo muy eficaces y beneficiosos para curas y tratamientos para la piel. Los remedios naturales están disponibles a mano, no tienen ninguno o menos efectos secundarios y son más baratos que los productos cosméticos en el mercado que no le dan todos los beneficios que se anuncian. Uno de estos remedios naturales beneficioso para la piel y fácilmente asequible es el vinagre de sidra de manzana. Ya que es el jugo de las manzanas trituradas con el azúcar, la que se vuelve vinagre y también tiene los beneficios medicinales de la manzana. Estos son algunos beneficios que ofrece el vinagre de manzana para su piel.

6 Beneficios del vinagre de sidra de manzana para la piel

6 Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana para la Piel

1. Es un tratamiento para la psoriasis

El vinagre de manzana actúa como un tónico y es bueno para las personas que sufren de psoriasis, ya que reduce la inflamación, la descamación y, da a su piel un tono uniforme.

2. Es una mascarilla o tóner facial efectivo

Usted puede hacer una mascarilla facial mezclando vinagre de sidra de manzana con arcillas faciales y otras cosas como el polvo de arroz. Deje actuar de 10 a 15 minutos para tener una piel más brillante y fresca. El vinagre de manzana también se puede usar como un tóner para ayudar a minimizar los poros abiertos.

3. Es usado para soluciones de baño

Añada unas gotas de vinagre de manzana a su bañera de agua tibia para nutrir y humectar la piel. El vinagre también ayuda a drenar las toxinas, los residuos en la piel, y tonificada y limpia su piel.

4. Es un removedor de verrugas

Una forma muy efectiva para eliminar las verrugas de su cuerpo es agregando unas gota de vinagre de manzana a una bola de algodón y colocándolo en la verruga. Usted tiene que dejarlo toda la noche y aplicar durante una semana. Pronto usted se dará cuenta de que la verruga se ha secado y caído.

5. Es un remedio para las quemaduras solares

¿Tiene la piel quemada después de un día bajo el sol? Humedezca un paño en vinagre de manzana y coloque sobre la zona afectada para aliviar la sensación de ardor y la descamación de la piel.

6. Es un tratamiento para las manchas de envejecimiento y las venas varicosas

Usted puede beber el vinagre de manzana con agua o añadirlo a las ensaladas para ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel. También puede aplicar directamente en la cara u otras partes del cuerpo antes de ir a la cama para aclarar las manchas de envejecimiento y reducir la apariencia de las venas varicosas.

Ya sea si se lo toma con agua, o lo aplica como mascarilla con otros ingredientes, o lo pone en sus ensaladas o su baño, el vinagre de manzana funciona de muchas maneras maravillosas para limpiar, embellecer, tonificar y suavizar la piel. Además de sus muchas propiedades medicinales el vinagre de sidra de manzana también tiene beneficios contra el envejecimiento que hace que su piel se vea más joven y fresca. Son muchos los beneficios que el vinagre le ofrece a su piel y ni siquiera tienen que ir a comprar productos cosméticos caros. Al igual que con cualquier producto, tiene que tener en cuenta que el uso excesivo puede ser perjudicial y es conveniente hacer una prueba antes de ponerlo en su cara.