6 Consejos básicos para cuidar de su equipo portátil

La vida sin un ordenador portátil es inimaginable hoy en día. Dondequiera que vaya, su portátil va con usted, como una extensión de su cerebro. Por lo tanto, es importante cuidar del equipo de una manera adecuada. A continuación se enumeran algunos consejos básicos para el cuidado de su computadora portátil.

6 Consejos basicos para cuidar de su equipo portatil

1. Limpie el teclado y la pantalla correctamente

Limpieza del teclado y la pantalla de su ordenador portátil es muy importante, ya que es propenso a la acumulación de bacterias y polvo. Es una necesidad limpiar el teclado todas las semanas con un cepillo especial de limpiador portátil. Limpiar con un paño de algodón también ayudará a eliminar el polvo en el teclado. Utilice un ventilador o aire a prensión para soplar el polvo de su teclado. La pantalla se limpia con una paño de microfibra sin agua. Vea: Cómo limpiar una pantalla LCD de un equipo portátil

2. Elija la bolsa correcta

Es importante elegir la bolsa de transporte correcta para su computadora portátil. No la saque en una bolsa fina u otras bolsas de mala calidad que están disponibles, esto puede dañarlo. Transporte su computadora portátil en una bolsa de portátil especializada o en una mochila acolchada.

3. Instale un antivirus con licencia

Instale un antivirus con licencia para el ordenador portátil. Una versión gratuita no detecta todas las amenazas fácilmente. Un antivirus con licencia no sólo detecta las amenazas, pero también evita que las amenazas que puedan afectar al sistema operativo de su computadora.

4. No coma mientras trabaja en su portátil

No coma mientras trabaja en la computadora portátil, usted podría dejar caer bocados de comida en el área del teclado. Mantenga todos los comestibles a una buena distancia de la computadora portátil. Además, debe lavarse las manos antes de usar su portátil para evitar huellas digitales aceitosas en la pantalla del ordenador o el teclado.

5. No exponga la computadora portátil a temperaturas extremas

Siempre use un ordenador portátil a temperatura ambiente. No utilice el ordenador portátil bajo la luz solar directa o en un ambientemuy frío. Evite las temperaturas extremas, ya que afecta al portátil.

6. No coloque objetos pesados ​​en el portátil

Tenga cuidado manteniendo objetos pesados ​​sobre la computadora portátil. No guarde los libros u otros objetos pesados encima del portátil. Esto puede dañar la pantalla LCD y el teclado.