6 Usos Inusuales para el Extracto de Vanilla

Hay formas inesperadas para utilizar los pilares de su un gabinete la cocina, aquí encuentre algunos usos extraordinarios para cosas ordinarias.

6 Usos Inusuales para el Extracto de Vanilla

 

6 Usos Inusuales para el Extracto de Vanilla

Refresque la nevera

¿Tiene problemas para deshacerse de ese mal olor en el refrigerador, incluso después de limpiarlo? Limpie el interior de la nevera con extracto de vainilla. Para prolongar el aroma de vainilla fresca, empape un algodón o un trozo de esponja y deje en el refrigerador.

Desodorice el microondas

¿Tiene algún olor fuerte y persistente que emana de su horno de microondas? Vierta un poco de extracto de vainilla en un tazón y ponga en el microondas en alto durante un minuto.

Neutralice el olor de la pintura fresca

Si usted prefiere no tener ese desagradable olor a pintura fresca en su casa, mezcle 1 cucharada de extracto de vainilla en la pintura cuando usted vaya a abrirla. La casa tendrá un olor delicioso.

Endulce el olor de su casa

Es un viejo truco de agente de bienes raíces. Ponga una o dos gotas de extracto de vainilla en una bombilla, encienda la luz, y su casa se llenará con el aroma atractivo galletitas horneadas.

Repela los insectos

A todo el mundo le gusta el olor de la vainilla. Todo el mundo, menos los insectos. Diluya 1 cucharada de extracto de vainilla con 1 taza de agua y pase la mezcla sobre la piel expuesta para desalentar a los mosquitos, moscas negras y garrapatas.

Alivie las quemaduras leves

Si usted agarró accidentalmente una olla caliente o se ha salpicado con grasa en la cocina. Use el extracto de vainilla para el alivio del dolor rápido. La evaporación del alcohol en el extracto de vainilla refresca la quemadura.

También Vea: Cómo preparar ambientador de vainilla