Refrescante de Lavanda para Telas

Cada casa debe tener una botellita de aceite esencial de lavanda. El aceite de lavanda es un antibiótico natural, antiséptico, antidepresivo, sedante, y desintoxicante que promueve la curación y evita la formación de cicatrices. También estimula el sistema inmunológico y contribuye al proceso de curación mediante la regeneración de las células de una herida.

 Refrescante de Lavanda para Telas

 

Voy a admitir que la idea de un refrescante de telas parecía algo de una indulgencia. Antes de aprender sobre los aceites esenciales, simplemente no podía justificar el gasto de dinero. Sin embargo, es muy económico y sirve para muchos propósitos en el hogar.

Además hacer que su ropa de cama y toallas huelan bien, es antifúngico y antibacteriano, lo que es ideal para refrescar la ropa de cama y elementos compartidos, como los cojines y mantas en el sofá.

La lavanda también disuade a las plagas como polillas y pulgas. Rocíe las camas de su perro con un chorrito de aerosol o refresque su armario.

Este aerosol, en particular, es calmante y tranquilizante, gracias a las propiedades terapéuticas del aceite esencial de lavanda. Rocíe sobre la almohada antes de ir a la cama cada noche, para domir como un niño.

Aerosol de lavanda para refrescar telas

 lavender

Ingredientes

  • 2 oz de Vodka
  • 12 oz de Agua
  • 15 a 20 gotas de Aceite Esencial de Lavanda

Instrucciones

  1. Vierta la vodka en una botella de aerosol limpia de vidrio o plástico.
  2. Añada el aceite esencial de lavanda y luego el agua.
  3. Agite la mezcla y use según sea necesario.