Cómo depilar el área del bikini con azúcar

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

depilar el área púbica

La depilación con azúcar es una técnica de eliminación del vello similar a la cera. Ambas utilizan la misma técnica para tirar de los pelos, pero la cera a base de azúcar utiliza ingredientes naturales y no se adhiere a la piel, por lo que es menos dolorosa. Prepare una solución de azúcar en su casa y utilice para la depilación brasileña y eliminar todo el vello en la región púbica. Prepare el vello lavándolo y recortando antes de depilar.

Ingredientes

  • 2 tazas de azúcar
  • 1/4 de taza de zumo de limón
  • 1/4 taza de agua
  • Frasco
  • Tiras de algodón
  • Termómetro de cocina        

Instrucciones

  1. Agregue el azúcar, jugo de limón y el agua en una olla. Caliente a fuego lento, revolviendo continuamente, hasta que la mezcla llegue a 250 grados Fahrenheit, asegúrese insertando el termómetro y no permita que la mezcla hierva.
  2. Deje reposar la mezcla en la olla hasta que se enfríe lo suficiente como para manejar. Vierta en un recipiente resistente al calor como un frasco de conservas.
  3. Sumerja una espátula en la mezcla y mueva. Debe tener la consistencia de la miel. Extienda la mezcla de azúcar sobre el vello púbico en la dirección del crecimiento del pelo. Trabaje en pequeñas secciones. Coloque las tiras de algodón sobre el vello con azúcar y presione para que se pegue.
  4. Sostenga la tira en el lugar de 2 a 3 segundos. Sujete la parte inferior de la tela y tire de ella en un sólo movimiento rápido a contrapelo.
  5. Continúe eliminando el pelo de esta manera hasta que haya eliminado todo el vello púbico de la región, incluyendo alrededor del ano y el perineo.
    Lave todos los residuos con agua fría, para eliminar el azúcar y aliviar la piel . El azúcar es soluble en agua, por lo que la limpieza es fácil. Utilice una crema hidratante cuando termine. Mantenga el área limpia y exfolie regularmente para evitar los vellos encarnados.

Consejo

Pruebe afeitar el área púbica si la depilación con cera o azúcar no es para usted.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: