Cómo aclarar el color del pelo con miel

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Una de las maneras más comunes para aclarar su color de pelo es utilizando un agente químico. Si desea evitar los productos químicos o está embarazada, entonces intente aclarar su cabello de forma natural utilizando miel. Las trazas de peróxido de hidrógeno que se encuentran en la miel naturalmente son una alternativa a los tintes químicos.

Como aclarar el color del pelo con miel

Ingedientes

  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Taza de agua
  • Envolturas de plástico (opcional)
  • 1 Cucharada de aceite de oliva (opcional)

Procedimiento

  1. Vierta 1 cucharada de miel y una taza de agua tibia en un recipiente de vidrio. Mezcle la miel y el agua.
  2. Permita que la mezcla repose 30 minutos para activar el peróxido de hidrógeno en la miel. Revuelva la mezcla una vez más. Mezcle 1 cucharada de aceite de oliva después de los 30 minutos para añadir un efecto acondicionador.
  3. Aplique la mezcla en el cabello y cubra su cabello con la mezcla a fondo.
  4. Seleccione un lugar soleado, y tome asiento donde usted puede exponer el cabello al sol durante 20 minutos. Coloque el envoltorio de plástico sobre su cabello, mientras se sienta en el sol, o deje la mezcla en el pelo durante la noche para aumentar el efecto de aclarado.
  5. Lávese el pelo y enjuague con agua limpia.
  6. Si su cabello no es tan claro como usted lo desea, repita el proceso pero utilice más miel. Mezcle 3/4 de taza de miel con 1 1/2 taza de su acondicionador de pelo normal. Deja reposar la mezcla durante 30 minutos y peine. Cubra su cabello con una gorra de ducha o una envoltura de plástico y deje que la mezcla permanezca en su cabello durante ocho horas. Pase por lo menos una de esas horas en luz solar directa.

Como aclarar el color del pelo con miel

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: