Cómo cambiar las fuentes en Firefox

El navegador web Firefox incluye una variedad de funciones para personalizar la experiencia de navegación. Algunas páginas Web codifican fuentes específicas diseñadas para su uso, otras páginas dejan en manos del navegador decidir qué tipo de letra utilizar para el texto, normal, negrita, cursiva y otros. Firefox le permite cambiar la configuración de los dos tipos de páginas. Permitiéndole especificar un conjunto predeterminado de fuentes y decidir si desea utilizar las fuentes especificadas por una página web.

como cambiar las fuentes en firefox

Paso 1

Abra Firefox. Haga clic en el botón de Firefox para abrir el menú y haga clic en Opciones. En Mac OS X, haga clic en el menú Firefox y seleccione la opción Preferencias.

Paso 2

Haga clic en la pestaña Contenido en la parte superior de la ventana. Seleccione una fuente predeterminada en general con el menú desplegable Tipo de letra por defecto. Seleccione un tamaño en el menú desplegable que aparece junto a la fuente.

Paso 3

Haga clic en el botón Opiones Avanzadas en la sección Fuentes y Colores para personalizar aún más la configuración. El menú Fuentes para le permite especificar las fuentes para diferentes idiomas, se establece en el idioma del sistema operativo por defecto. Los campos Proporcional, Serif, Sans-serif y Monospace le permiten personalizar aún más sus fuentes preferidas y tamaños.

Paso 4

El menú Tamaño mínimo de letra permite seleccionar el tipo de letra más pequeño para una página. Desactive la casilla Permitir a las páginas elegir sus propias fuentes si no desea utilizar las fuentes recomendadas por una página determinada. Haga clic en Aceptar y cierre la ventana de configuración de Firefox.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: