Cómo convertir archivos de iTunes a MP3

El formato por defecto en el programa de música de iTunes es un archivo AAC. El formato AAC ofrece música de alta calidad, pero puede que no sea compatible con todos los reproductores de música. Afortunadamente, iTunes permite la conversión de archivos de música en diferentes formatos, incluyendo MP3. El formato MP3 también ofrece música de calidad razonablemente alta y funciona en casi cualquier programa de música o reproductor de audio. La conversión a formato MP3 requiere hacer cambios en sus preferencias, asegúrese de cambiar la configuración de nuevo después de crear los archivos MP3 si no tiene intención de cambiar toda su música a archivos MP3.

como convertir archivos de itunes a mp3

Paso 1

Abra iTunes. Haga clic en la opción Preferencias en el menú Editar en Windows, o en el menú de iTunes en Mac OS X. Haga clic en Importar Configuración.

Paso 2

Haga clic en el menú desplegable Importar usando y seleccione la opción MP3 Encoder. Haga clic en la opción Configuración en el menú desplegable y seleccione el nivel de calidad que desea utilizar. Haga clic en Aceptar dos veces para cerrar las dos ventanas.

Paso 3

Seleccione la canción que desea convertir en la biblioteca de iTunes. Abra el menú Avanzado y haga clic en Crear versión MP3 para crear una copia del mismo en formato MP3. Pulse la tecla Alt en Windows o la tecla opción en Mac OS X para cambiar la opción en el menú Avanzado a Convertir a MP3 si desea convertir el archivo en su lugar.

Consejos

Hacer una nueva versión creará un archivo duplicado en la biblioteca. Convertir va a eliminar el original y a crear una versión de MP3. Para convertir toda su biblioteca, asegúrese de que la vista de música muestra todas sus canciones, luego, haga clic en Seleccionar todo en el menú Edición antes de usar la opción de conversión. Usted puede utilizar el mismo método para convertir desde y hacia los formatos AAC, MP3, AIFF, WAV y Apple Lossless.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: