Cómo tomar una buena foto para el perfil de Facebook

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Las fotos de perfil de *Facebook van y vienen. Todos queremos una foto  ideal que le guste a todos. He aquí una guía que le enseñará cómo tomar la mejor foto.

como tomar una buena foto para el perfil de facebook

  1. Encuentre una buena cámara o una cámara web. Configure todo para que esté listo para tomar la foto.
  2. Asegúrese de que usted luzca lo mejor posible. Usted podría, por ejemplo, peinarse, vestirse o maquillarse.
  3. Encuentre una pose. No luzca demasiado engreído o molesto, solo un sonrisa bastará. Las personas se ven mejor mirando en diferentes direcciones y ángulos que mirando de frente, así que experimente. Si es tímido puede poner una foto de sus manos o espalda u otra área de su cuerpo.
  4. Tome unas cuantas fotos para que después pueda escoger la mejor. No escoja una imagen borrosa, torcida, muy pequeña o muy grande.
  5. El editor de imágenes es opcional, aunque si tiene el punto extraño que puede ser útil. Recuerde, la edición de imágenes no sólo la mejora su belleza pero puede hacer que una imagen simple se vea profesional. Los efectos blanco y negro y sepia son sólo algunos ejemplos de efectos de imagen interesantes. Experimente con varios efectos y editores de imágenes haciendo clic en 7 Altenativas gratis a photoshop.

* Nota: Debido a que Facebook cambia su configuración con frecuencia, puede que este artículo no esté actualizado ni al día. Visite su página de Facebook para las opciones de configuración.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: