Recetas

Sustitutos para las migas de pan

Use su imaginación para sustituir las migas de pan.

Cualquier buen cocinero sabe que las migas de pan son un componente versátil y vital en la cocina. Las migas de pan se pueden utilizar para recubrir verduras, pollo o chuletas de cerdo para freír o hornear. También pueden usarse en albóndigas, pasteles de cangrejo o empanadas de salmón como un agente de unión o como una forma de extender los costosos ingredientes a base de proteínas.

Use su imaginación para sustituir las migas de pan.


¿No tiene migas de pan? A veces no tiene más remedio que usar sustitutos cuando no tiene migas de pan preparadas. Una mejor razón para usar sustitutos de pan es añadir variedad a sus menús y recetas. Además, la densidad y la textura de su comida cambiará dependiendo de si utiliza galletas trituradas, cereales o avena.

Alternativas a las migas de pan

Las migas de pan secas se usan con mayor frecuencia como revestimiento para alimentos fritos como pollo, chuletas de cerdo y verduras. Se necesita una rebanada de pan para hacer 1/3 taza de migas de pan secas. Para hacer sus propias migas de pan seco: hornear las rebanadas de pan en una sola capa a 300 grados hasta que el pan esté totalmente seco y ligeramente dorado, como alternativa puede tostarlo bien. Después de que el pan se enfría, rompa en pedazos y ponga en su procesador de alimentos o en una bolsa de plástico y aplastarlo con un rodillo de cocina. Un beneficio adicional para hacer sus propias migas de pan es que usted puede sazonarlas de cualquier manera que desee. Puede crear sus propias migas de pan condimentadas con sal, pimienta y sus hierbas favoritas por mucho menos de lo que le costaría comprar el preparado.

Migas de pan suave

Para hacer 1 taza de migas de pan suave que necesita 2 rebanadas de pan, 3/4 taza de migas de galleta o 1 1/3 tazas de avena clásica (no instantánea) sin cocer. Una rebanada de pan también dará 3/4 taza de migas de pan suave. Para hacer migas suaves, corte el pan en cuartos y ponga los pedazos en un procesador de alimentos o licuadora y hasta que tenga la consistencia que desea.

Los mejores sustitutos para alimentos fritos

Considere aplastar sus galletas favoritas o cereales finamente como un sustituto de las migas de pan en los alimentos revestidos de migas. Los cereales de maíz, trigo o copos de arroz funcionan bastante bien. Recuerde sin embargo, utilizar cereales y galletas sin azúcar. Tres tazas de copos de cereal es aproximadamente 1 taza de migas de pan.

Alternativas para agentes de enlace y relleno

La avena clásica (no el tipo de cocción rápida) es un excelente reemplazo en albóndigas y croquetas. La avena puede ayudar a extender los ingredientes más caros como el cangrejo. La maicena también funciona bien en este tipo de alimentos.

El uso de sustitutos de migas de pan en sus recetas puede animar a un viejo favorito como pastel de carne, dándole una textura diferente, así como el sabor. Usted está limitado sólo por su imaginación y las preferencias de sabor cuando se decide a utilizar sustitutos de miga de pan en sus recetas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *