Negocios y Empleo

10 Cosas que nunca debe decirle a su jefe

jefe

La discriminación en el lugar de trabajo es ilegal. También es despreciable y sin duda no es aconsejable. En un mundo ideal, los detalles de nuestra vida personal no importaría casi tanto como nuestro desempeño y la productividad en el trabajo. Pero, la dura realidad es que los empleadores aún pueden tomar decisiones basadas en detalles de la vida de un empleado.

jefe

Desde juzgar trabajadores basados ​​en fotos de Facebook a pensarlo dos veces antes de promover a alguien con hijos o con una enfermedad crónica cuando otro empleado está libre de esas obligaciones o dificultades, hay toda clase de peligros potenciales. Al revelar información privada a su jefe, podría ser contraproducente cuando se trata de obtener un aumento de sueldo o una promoción.

Obviamente cada lugar de trabajo es diferente y los jefes variarán. Si usted tiene un jefe que ve el valor en conocer a los empleados a nivel personal, este artículo probablemente no aplica en su caso. Pero si no tiene esa suerte, es posible que desee omitir los siguientes detalles sobre su vida privada, si desea maximizar su éxito. Aquí hay algunas cosas que su jefe nunca necesita saber acerca de usted o su vida.

10 Cosas que nunca debe decirle a su jefe

10. Vida nocturna

Ya sea si usted está leyendo cuentos de hadas a sus hijos o va de bar en bar cada noche, su jefe no debe saber nada acerca de su vida nocturna o fuera del trabajo a menos que incluya tomar clases en su campo o hacer trabajo extra desde su casa.

Si no puede completar una tarea después de las horas de trabajo debido a que debe ayudar a los niños con la tarea, lo mejor es simplemente indicar que usted tiene otras obligaciones en el hogar. Mantenga el drama personal en casa.

9. Creencias Religiosas

Es contra la ley discriminar contra de las creencias religiosas, pero hablar de religión con frecuencia en el trabajo no es apropiado (a menos que usted trabaja en una organización religiosa).

Si sus funciones de trabajo implican algo que viola sus creencia religiosa, entonces debe informal e a su jefe si se siente incómodo. No necesariamente tiene que ser específico con su jefe; usted puede simplemente indicar que la tarea en cuestión viola una de sus creencias. Si es posible, presente una alternativa o solución.

Todos estamos autorizados a nuestras creencias religiosas personales, pero debemos recordar que no todo el mundo es religioso y el lugar de trabajo no es una iglesia. Todo es cuestión de sentido común. Una cita de la biblia en su cubículo no es gran cosa, pero hacer proselitismo y tratar de convertir a sus compañeros de trabajo va a rizar algunas plumas y potencialmente podría poner la seguridad de su empleo en peligro.

8. Afiliación Política

La forma más rápida de alienar a la gente en un grupo mixto es hablar de política. Su afiliación política debe mantenerse como información privada por una gran variedad de razones. En primer lugar, se arriesga a ofender a los compañeros de trabajo y su jefe, mientras crea un ambiente de trabajo incómodo. Pero lo más importante, una vez que un jefe sabe acerca de su afiliación, usted podría ser juzgado de manera quizás incorrecta para un trabajo concreto. Incluso si su jefe le trata igual, todavía existen prejuicios políticos y podrían fácilmente volverse en su contra.

7. Ingresos del cónyuge

Usted podría preguntarse por qué esto está en la lista, pero confíe en nosotros, su jefe no debe saber acerca de los ingresos de su cónyuge.

Si su cónyuge es propietario de una empresa exitosa y hay un compañero de trabajo que compiten por un puesto de trabajo que tiene un esposo desempleado y su jefe es consciente de esto, usted podría perder una promoción a pesar de que está igualmente calificado, ya que puede parecer como si no “necesita” la promoción. Incluso si su jefe no es consciente que la información juega un papel en su decisión, usted no quiere correr ningún riesgo cuando se trata de su carrera.

6. Si tiene otro trabajo

Muchas personas tienen otros trabajos, incluyendo posiciones independientes. Pero su otro negocio debe mantenerse privado.

Las empresas a menudo desarrollan y amplían en acuerdos de no competencia y en las políticas de instruir a los empleados a mantener un solo trabajo. A medida que su empresa podría implementar una política de este tipo, en cualquier momento, debe evitar decirle a su jefe acerca de otras obligaciones de trabajo.

Por no hablar, si usted tiene una revisión anual con su jefe y cita cualquier disminución en su rendimiento, su jefe podría apuntar fácilmente el dedo al tiempo y la energía que está gastando en su otro trabajo. No le dé a nadie ninguna excusa para cuestionar su ética de trabajo.

5. Orientación sexual

A menos que su orientación sexual está directamente relacionado con su trabajo, no hay razón para revelarla a su jefe.

No se debe confundir esto como consejo a no ser usted mismo o estar avergonzado de lo que es. Lejos de ahi. Pero la cruda realidad es que a pesar de la discriminación es ilegal, se sigue produciendo. Y desafortunadamente, en ciertas industrias, todavía hay estereotipos en contra de las personas por motivos de orientación sexual. Con quién usted se casa o decida casarse es su decisión, y sería una pena si un jefe con prejuicios utiliza esa información personal contra usted cuando considera un ascenso o promoción.

4. Su situación de vida

Nadie en el trabajo necesita saber acerca de su situación de vida, ya sea que esté viviendo en casa con sus padres o luchando para hacer su pago de hipoteca.

Este es otro aspecto de su vida que podría causar que otros le juzguen o crean un problema para usted, en cuanto a su trabajo se refiere. También puede revelar otros detalles de su vida, abriendo la posibilidad de discriminación por orientación sexual o por edad.

3. Problemas de salud mental

Si está pasando por un divorcio o separación, sufre de depresión, o tiene pensamientos suicidas, estos son eventos que pueden ocurrir en el transcurso de la vida de una persona que puede ser muy traumatizante. Si agrega la tensión causada por su trabajo, y se puede sentir un poco abrumador. Aunque puede ser permisible para algunos empleados tomar un poco de tiempo por asuntos personales, asegúrese de mantener sus asuntos específicos en secreto.

Si tiene una cita con un terapeuta y necesita salir del trabajo antes de tiempo, asegúrese de identificar vagamente que tiene una cita con el médico. Si usted está teniendo problemas para enfrentar la jornada laboral, es mejor tomar tiempo y trabajar en su problema que tener una crisis de nervios en frente de su jefe. No permita que su jefe tenga la oportunidad de interpretar una enfermedad mental como su incapacidad para llevar a cabo sus funciones de trabajo. Y si usted no puede trabajar debido a una posible enfermedad mental, por favor obtenga la ayuda apropiada inmediatamente.

2. (Algunos) problemas de salud física

Hay eventos como las cirugías y el parto son obvias e inevitables de revelar a su empleador. Las cuestiones a largo plazo, como enfermedades crónicas pueden interferir con la opinión que su jefe tiene de usted. A menos que su seguridad está en peligro o necesita tomar tiempo, los problemas de salud debe seguir siendo un asunto privado.

1. Cualquier cosa a su jefe no haya compartido con usted

La información es valiosa y también puede indicar un nivel de informalidad o comodidad. Si usted sabe sobre su jefe, puede ser que sea un poco más seguro para revelar la misma información. Por ejemplo, si su jefe tiene una foto de familia en su escritorio incluyendo niños, puede ser que sea un poco más seguro para que usted puede salir tempranos esa conferencia de la escuela de sus hijos ser juzgado.

Su jefe sólo sabe lo que usted decida compartir. Si usted no desea que su jefe sepa ciertas cosas personales, asegúrese de marcarlo como privado en todos los perfiles de redes sociales y también limitar lo que sus compañeros de trabajo saben acerca de usted.

También Vea: 11 Maneras de perjudicar su carrera