Recetas

3 Alternativas para sustituir el pan de hamburguesas

4 Burger Bun Alternatives That Arent Bread1 copia

Las hamburguesas son un elemento básico de cualquier parrillada. Pero si usted no come pan, ya sea por que tiene una sensibilidad al gluten o simplemente está intentando reducir su consumo de carbohidratos, he aquí algunas alternativas al pan para disfrutar de las parrilladas del verano sin sentirse privado.

4 Burger Bun Alternatives That Arent Bread1 copia

 

Tomates

4 Burger Bun Alternatives That Arent Bread1

Los tomates son una alternativa jugosa, dulce y sabrosa, aunque un tanto desordenada, del pan tradicional. En esta receta el tomate se corta en mitades, se quitan las semillas, la pulpa y se coloca en un sartén hasta que estén ligeramente dorados, un proceso que vuelve la fruta firme y le da un toque de sabor caramelizado. Corte los tomates por la mitad horizontalmente. Retire las semillas y la pulpa con un tenedor. Ponga a un lado. Engrase ligeramente una sartén con aceite y caliente a fuego medio alto. Cocine las mitades de los tomates boca abajo de 2 a 3 minutos, hasta que empiecen a dorarse. Voltee y cocine en el otro lado unos 20 segundos para darles un poco de color.

Champiñones

4 Burger Bun Alternatives That Arent Bread2

Utilice específicamente las cabezas grandes de los champiñones Portobello, que son lo suficientemente grandes y resistentes como para una hamburguesa, y también imitan la textura del pan. Las setas son a menudo un sustituto para la carne y funcionan igual de bien como alternativa al pan si usted está buscando consumir menos carbohidratos o tienen una sensibilidad al gluten. Limpie los champiñones con un paño húmedo para eliminar cualquier residuos (no los lave ya que absorben mucha agua) y corte el tallo leñoso. Rocíe cada tapa con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta. Cocine a la parrilla por cada lado de 3 a 5 minutos o hasta que estén tiernos.

Berenjena

4 Burger Bun Alternatives That Arent Bread3

Cuando se cocina a la parrilla la berenjena se ablanda y tiene un sabor a nueces ligeramente dulce. Corte rodajas gruesas de berenjena, condimente con sal, pimienta, aceite de oliva y ajo en polvo y cocine a la parrilla hasta que tengan marcas de carbón. Dado que la berenjena tiende a ser un poco blanda, adorne su hamburguesa con cebolla cruda, tocineta crujiente y un montón de lechuga fresca para darles algo de textura.