Soluciones

3 Maneras Rápidas de Limpiar Floreros de Cristal

3 Maneras Rapidas de Limpiar Floreros de Cristal

Muchas veces, hemos tomado la molestia de comprar o cortar flores y organizarlas en un hermoso florero, sólo para dejarlas morir allí, convirtiéndose en un tipo diferente de ramo. El único problema es que a menudo esto puede significar que nuestro florero tenga un residuo en el interior que puede ser difícil de limpiar.

3 Maneras Rapidas de Limpiar Floreros de Cristal

 

Lo mismo ocurre con los envases de vidrio antiguos que encontramos en tiendas de segunda mano que tienen depósitos de residuos o minerales. Aquí están tres maneras para hacer sus floreros brillar.

3 Maneras Rápidas de Limpiar Floreros de Cristal

1. Sal y vinagre. Haga una pasta empezando con 1/2 cucharada de sal y añadir suficiente vinagre blanco para crear una pasta. Frote la mezcla en el residuo. Deje reposar durante 10 minutos y luego limpie con una esponja o cepillo.

2. Alka Seltzer. Este es el mejor método de limpieza para un florero que no podemos meter nuestra mano o una esponja. Llene el florero con agua caliente y ponga una o dos pastillas y dejen que hagan el trabajo de quitar el sucio.

3. Bicarbonato de sodio y vinagre. Se trata de un enfoque similar al paso 2, llene el vaso con agua tibia, vierta una cucharada de bicarbonato de sodio (más si se trata de un jarrón grande) y vinagre blanco. Debe hacer efervescencia y quitar el residuo. Esto es especialmente bueno para los depósitos minerales que no salen con el fregado.

También Vea: Cómo Limpiar el Residuo Blanco de un Florero de Cristal