Cuidado del Cabello y Peinados

4 Cortes de pelo con estilo

4 cortes de pelo con estilo

Si usted ha tenido el mismo estilo de pelo durante años, es el momento de actualizar. Eche un vistazo a los cuatro mejores cortes nuevos recomendados por estilistas de las estrellas.

4 cortes de pelo con estilo

Pretty Pixie

4 cortes de pelo con estilo1

Este corte se ha texturizado y mejorado en salones y en pasarelas, ahora este corte clásico es el máximo cambio de imagen, resultando ultra femenino, suave y enmarca el rostro. Al contrario de lo que usted pueda pensar, este estilo le queda bien a casi cualquier persona. Es increíblemente sexy y sofisticado, la antítesis de severo.

Los pequeños retoques pueden adaptar este corte a la forma de su rostro: Las caras redondas se benefician de mantener la longitud un poco más cerca de la nuca. Si su rostro es más cuadrado, pruebe un flequillo que caiga a un lado, peine para que sea pulido y uniforme.

Utilice un secador de pelo y use un producto para alisar a fin que se vea naturalmente brillante, no graso. El movimiento es clave para este estilo, utilice una espuma (que es más ligera que el gel) para darle movimiento. Utilice moderadamente para evitar que su cabello se vea rígido o pastoso.

Un mejor Bob

4 cortes de pelo con estilo2

A diferencia de las dramáticas interpretaciones de los últimos años para este corte de pelo, la última tendencia es hacer más capas y un poco despeinado intencionalmente. Ahora hay más capas en las raíces para evitar que se vea muy cuadrado.

Este estilo es sencillo y favorecedor, corte una longitud suave que caiga por debajo de su barbilla. Pida un corte con más capas en la parte de abajo, para que se mueva naturalmente, a diferencia de la forma definida en línea A.

Intente conseguir este corte con textura en vez de uno más pulido. Use una crema ligera para el pelo y un cepillo plano para crear cuerpo en las raíces y acabe con gotas de brillo para proteger y dar brillo a las hebras.

Capas largas

4 cortes de pelo con estilo3

Las capas largas siempre están de moda, pero mantenga este estilo ligeramente despeinado y con un look rockero glamour, en vez de mantenerlo con mucho volumen y en cascada. Este es un estilo juvenil que le queda bien a todos los grupos de edad.

Pida un corte con capas más profundas, más sólidas y juntas en el interior. La mayoría de las complejidades de este corte está en el estilo, así que en vez de envolver todo cabello en el rizador como lo hace normalmente, envuelva alrededor de la parte exterior, dejando las puntas afuera para que se mantengan lisas. Y varíe el tamaño de las secciones para un aspecto despeinado. Use un brillo para romper los rizos grandes y añadir definición y un acabado suave.

Flequillo largo

4 cortes de pelo con estilo4

Este corte está actualizado con más capas a lo largo, haciendo los flequillos más llenos y redondos, llegando cerca de las cejas. El corte desdibuja la línea en ángulo entre el flequillo más largo y el más corto. El estilo debe mantenerse con movimiento y no caer plano sobre la cara.

Es importante asegurarse de que el resto de su cabello tenga capas, y el flequillo debe fluir directamente hacia ellas. Esto enmarca su rostro y atrae la atención hacia los pómulos y los ojos.

Tenga cuidado con los aplicar los productos en el flequillo ya que tiende a verse aceitoso más rápido que el resto del pelo. Mantenga el pelo liso con este estilo y use un producto para proteger su pelo del calor.

También vea: 4 Cortes de pelo para verse 10 años más joven