General

5 Consejos para evitar a la gente que le molesta

5 Consejos para evitar a la gente que le molesta

No importa que tan angelical o buena gente sea, tiene que haber gente que simplemente no soporta, y esto no tiene absolutamente nada de malo. Todos a menudo nos encontramos en situaciones en las que simplemente no podemos evitar a la gente que nos molesta y disgusta. Ya sea el vecino que siempre anda pidiendo favores, el colega que no se calla, o cualquier pesrona que no se pueda quitar de encima, aquí le damos algunas sugerencia para asegurarse de pasar el mínimo tiempo posible con tales personas.

5 Consejos para evitar a la gente que le molesta

Consejos para evitar a la gente que le molesta

1. No envíe señales mixtas

Si no le gusta la compañía de alguien, asegúrese de nunca darle una razón para creer lo contrario. Evite hacer contacto físico o incluso reirse. Esto les podría enviar una señal de que en realidad está disfrutando de la conversación. Hemos de tener una cara seria y evite enviar señales que podrían confundirlos.

2. Mantenga sus respuestas cortas

Por cuánto tiempo usted realmente quiere mantener la conversación depende de usted. Si usted reacciona vivamente cada vez que dicha persona dice algo, entonces la discusión no tendrá fin. Trate de darle respuestas monosilábicas cuando sea posible, ya sea un  “hmm” o ” sí ” o “no”. Hemos de tener las cuentas claras. Lo más importante, no les haga ninguna pregunta. Si lo hace, entonces usted va a ser culpable de iniciar el diálogo. Apenas sea pasivo y dé respuestas cortas a sus consultas.

3. SIEMPRE esté preparado con una excusa

Cada vez que usted está a punto de encontrarse con la persona, esté preparado con alguna excusa que le permita salir del lugar o lasituación cuando lo desee. Usted podría comenzar la conversación diciendo: “Estoy abrumado con el trabajo de hoy.” De esa manera , usted puede irse de improvisto, diciendo: “Tengo que volver a mi trabajo”.  Si usted no piensa en las excusas antes de encontrarse con ellos, entonces será difícil salir con excusas convincentes después.

4. No les deje saber lo que usted está haciendo

Manténgase alejado de estas personas en las redes sociales. Si les agrega en su lista de amigos, sea muy cauteloso y discreto en su configuración de privacidad. El punto es que no deben ser conscientes de lo que está haciendo, dónde va a ir, o que va a hacer. Si saben de su paradero, puede ser más propensos a encontrarse con ellos.

5. Pida la ayuda de sus amigos

Al igual que cualquier otra situación de crisis, los amigos también pueden ayudar con esta situación incómoda. Siempre deje saber a su amigo cuando usted está a punto de encontrarse a alguien con quien no desea relacionarse. Pida a su amigo que llame en el medio de la reunión y que le ayude a salir del lugar. Este es un viejo truco, pero parece que funciona cada vez. Sus amigos pueden ser los salvadores perfectos en tales escenarios.