Soluciones

5 Consejos rápidos para actualizar su espacio

5 Consejos rapidos para hacer que su espacio se sienta como nuevo copia

Hay que admitirlo, la gente se aburre de su espacio. Obviamente, no siempre puede mudarse, así que antes de sentirse ansioso y empacar su maleta, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a actualizar su espacio y hacerle sentir como nuevo.

5 Consejos rapidos para hacer que su espacio se sienta como nuevo copia

 

1. Decore según la estación. No cambie las decoraciones sólo para la Navidad. Agregue acentos acuerdo a la estación. Por ejemplo use colores y motivos de flores bonitas para decorar en primavera. Para la decoración de verano puede usar acentos frescos de azules y verdes que nos recuerden el mar. En otoño use colores marrones y naranjas en cojines y otros acentos pequeños como las hojas que caen. Para el invierno haga el ambiente acogedor con telas suaves y cálidas. Cambie almohadas, cojines y agregue acentos estacionales para hacer que su espacio se sienta completamente nuevo cada tres meses.

2. Reorganice. Esta es una de las cosas favoritas, pero se advierte que necesita un poco de ensayo y tiempo. Nada hace que un espacio se sienta rejuvenecido como cambiar los muebles de sitio. Además, es un buen momento para pasar la aspiradora debajo de los muebles.

3. Reemplace cualquier pieza. Puede intercambiar su mesa de café con otra versión, para abrir el espacio como por arte de magia. Done o venda la pieza de la que quiere desprenderse y encuentre un reemplazo en oferta. Sustituir la alfombra es también una manera muy eficaz de cambiar toda una habitación.

4. Bote la basura. Saque todos esos libros que nunca va a leer, todos esos CDs que son inútiles en la actualidad, toda la ropa que está listo para y donar o vender, absolutamente todo. Este paso definitivamente hará que se sienta mejor  para deshacerse de cosas que ya no quiere o necesita.

5. Limpie el desorden. Una casa limpia es una casa tranquila, así que si eso es todo lo que debe hacer para renovar su espacio, aún mejor. Al final coloque un tazón de fruta hermosa o flores frescas en la mesa del comedor.