Cuidado del Cabello y Peinados

5 Peinados festivos para la víspera de Año Nuevo

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo

Usted derrocha en su vestido de Año Nuevo, ahora ¿Qué hacer con su pelo? Para ahorrarle un viaje costoso a la peluquería, recurrimos al consejo de varios estilista reconocidos. Siga leyendo las instrucciones paso a paso para lograr uno de estos 5 peinados deslumbrantes.

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo

 

Moño de Bailarina

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo1

Paso 1. Tome un poco de crema de alisado y pase por el pelo cuando lo amarra en una coleta hacia atrás, hacia la corona de su cabeza.

Paso 2. Fije con un lazo de pelo y luego envuelva en un moño, dejando suelto un mechón de una pulgada en la parte de atrás.

Paso 3. Ahora, haga una trenza con el mechón suelto. Envuelva la trenza alrededor de la base del moño y segure con horquillas. Termine con laca para el pelo y ya está.

Ondas sueltas y sexy

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo2

Paso 1. Es mejor empezar con el pelo sin lavar y utilizar un rizador con un mínimo de un pulgada de grosor. Rice secciones de una pulgada a través de su pelo para hacer rizos y ondas sueltas.

Paso 2. Después de rizarse todo el pelo, pongo espuma, espere que los rizos se enfríen (como un minuto) y luego ponga la cabeza hacia abajo y sacuda sus rizos.

Paso 3. Si lo desea, tome un pasador y ponga un lado de su cabello hacia atrás para un look suave y clásico.

Trenza baja hacia el lado

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo3

Paso 1. Haga una raya al lado y amarre su pelo en una coleta baja.

Paso 2. Haga un trenza simple estilo cola de pescado y asegure con un lazo de pelo. Para un look más festivo, puede trenzar en pedazo de cinta dorada a través de la trenza ó poner una flor.

Step 3. Use la trenza sobre su hombro para un look más suave o simplemente deje colgando por la espalda.

Pelo liso y brillante

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo4

Paso 1. Después de lavar el cabello aplique un suero suavizante, luego use un secador para secar su cabello en secciones y tener un pelo bien brillante.

Paso 2. Elija el lado donde hará la raya. Puede ser a los lados o en el centro, la raya en el medio es más moderna esta temporada.

Paso 3. Deje el pelo suelto o complete el look con una diadema o pasador festivo.

Cola de caballo simple y elegante

5 Peinados deslumbrantes para la vispera de Ano Nuevo5

Paso 1. Use una gota de crema suavizante o gel y haga una coleta alta o baja.

Paso 2. Fije con un goma de pelo y luego tome un mechón de la misma cola de caballo y envuelva alrededor del elástico para tener una cola de caballo más pulida al instante.

Paso 3. Puede hacer este estilo más festivo usando una extensión de un color brillante, o divida la cola de caballo en cuatro secciones y rice cada sección para lograr una cola ondulada.

También vea: Peinado diadema trenza.