Cuidado Facial

5 Remedios caseros para los ojos hinchados

5 Remedios caseros para los ojos hinchados

Cuando usted se despierta con los ojos hinchados, la gente podría pensar que estaba de fiesta toda la noche, o no se siente bien o ha estado llorando. Seguramente usted no quiere que la nadie asuma ninguna de estas cosas. Por lo tanto, usted no debe salir con esos ojos hinchados. A continuación hemos enumerado 5 remedios caseros para desinflamar los ojos hinchados.

5 Remedios caseros para los ojos hinchados

1. Rodajas de pepino frías

5 Remedios caseros para los ojos hinchados1

El pepino tiene propiedades astringentes naturales y varias enzimas beneficiosas. Coloque rodajas de pepino frías en los ojos, deje de 10 a 15 minutos. Esto ayudaría a darle un efecto calmante y refresca los ojos. Repita el proceso varias veces con regularidad y observe los resultados.

2. Clara de huevo

5 Remedios caseros para los ojos hinchados2

Las claras de huevo tienen propiedades que devuelven a la piel su firmeza y se utilizan comúnmente alrededor de los ojos para reducir y prevenir las arrugas. También ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos y las ojeras. Es necesario separar la yema de huevo, batir la clara y aplicarla alrededor de los ojos. Esto ayudará a reducir la hinchazón y hacer que la piel se sienta más tersa.

3. Sábila

5 Remedios caseros para los ojos hinchados3

La sábila es una fuente rica de vitamina E y tiene propiedades antioxidantes. La aplicación de aloe refresca la piel alrededor de sus ojos. También limpia la piel, mejorando la circulación y por lo tanto reduciendo la hinchazón. Usted podría aplicar gel de sábila puro o productos que contengan extractos de sábila.

4. Agua fría

5 Remedios caseros para los ojos hinchados4

No dormir lo suficiente podría ser una de las razones para tener los ojos hinchados. Una forma muy sencilla de lidiar con este inconveniente es salpicando agua muy fría en la cara con frecuencia durante el día. Usted también puede mojar un paño en agua helada y aplicarlo en sus ojos. También puede poner cubos de hielo en un paño y aplicar sobre los ojos hinchados. Esto ayudaría a deshacerse de los ojos hinchados fácilmente.

5. Bolsitas de té

5 Remedios caseros para los ojos hinchados5

Para desinflamar los ojos hinchados, humedezca una bolsa de té en agua tibia y coloque en sus ojos suavemente. El té verde tiene propiedades que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel. También le dará un efecto relajante y reduce la hinchazón rápidamente.