General

6 Resoluciones para un Mejor Año Nuevo

6 Resoluciones para un Mejor Ano

La víspera de año nuevo siempre ha sido un buen momento para mirar al pasado, y lo más importante, al futuro. Es un momento para reflexionar sobre los cambios que deseamos (o necesitamos) para hacer y seguir adelante con esos cambios.

6 Resoluciones para un Mejor Ano

6 Resoluciones para un Mejor Año Nuevo

1. Tome el ejercicio en serio

6 Resoluciones para un Mejor Ano1

El ejercicio regular se ha asociado con más beneficios para la salud que cualquier otra cosa conocida por el hombre. Los estudios demuestran que reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer, aumenta la longevidad, ayuda a lograr y mantener la pérdida de peso, mejora el estado de ánimo, disminuye la presión arterial, e incluso mejora la artritis. En resumen, el ejercicio le mantiene sano y le hace verse y sentirse mejor.

2. Deje de fumar

6 Resoluciones para un Mejor Ano2

Si usted ha decidido dejar de fumar este año, hay un productos disponibles como terapia de reemplazo de nicotina para ayudar a dejar de fumar. Incluso si usted ha intentado dejar de fumar antes y no puede, no permita que eso le desanime. En promedio, los fumadores tratan unas cuatro veces de dejar antes de dejar el cigarrillo de forma permanente. Comience a disfrutar el resto de su vida sin tabaco.

3. Disfrute más de la vida

6 Resoluciones para un Mejor Ano3

Teniendo en cuenta los estilos de vida estresantes, no es de extrañar que “disfrutar más de la vida” se ha convertido en una solución popular en los últimos años. Es un paso importante para llevar una vida más feliz y sana. Considere la posibilidad de ir a un centro de curación holística diseñado para traer el equilibrio a su cuerpo, mente y alma. O simplemente salga y pruebe algo nuevo.

4. Salga de deudas

6 Resoluciones para un Mejor Ano4

¿Fue el dinero una fuente de estrés en su vida el año pasado? Únete a los millones de personas que han decidido organizar sus finanzas este año. Es una promesa que le facilitará la vida en el próximo año.

5. Aprenda algo nuevo

6 Resoluciones para un Mejor Ano5

¿Ha prometido este año aprender algo nuevo? Tal vez usted está considerando un cambio de carrera, desea aprender un idioma nuevo, o simplemente cómo reparar su computadora. Si usted toma un curso o lee un libro, usted encontrará que la educación es una de las resoluciones más fáciles de mantener para el año nuevo.

6. Organize su vida

6 Resoluciones para un Mejor Ano6

En casi todas las listas de resolución de año nuevo, la organización puede ser un objetivo muy razonable. Si usted quiere que su casa esté lo bastante limpia para invitar personas deforma espontánea o tener la la oficina lo suficientemente organizada que puede encontrar la grapadora cuando la necesita, es el buen momento para empezar en el camino hacia una vida más organizada.

También Vea: 9 Resoluciones para un Año Nuevo más Sano