Recetas

7 Recetas de Batidos

7 Recetas de Batidos2

Tomar un batido fresco en cualquier momento durante el día se siente como una verdadera bendición. A continuación ponemos a su disposición 7 recetas de batidos deliciosas.

7 Recetas de Batidos2

1. Batido de Fresa

Vierta una taza de helado de fresa, fresas cortadas y leche, luego licúe. Sirva con frutas dulces y cerezas para dar el toque final.

2. Batido de Mango

Corte algunos trozos de mangos. Añada leche caliente y fría a la pulpa. Añada un poco de azúcar a la mezcla. Licúe hasta hacer puré y sirva con esencia de cardamomo. Este método también se puede utilizar con otras frutas.

3. Batido de Chocolate

Mezcle helado de chocolate, leche y una o dos cucharaditas de jarabe de chocolate para hacer un batido suave y delicioso.

4. Batido de Maíz

Tome un poco de cereal de maíz dulce. Mezcle con leche y helado de vainilla congelado, su batido de maíz está listo.

5. Batido de Maní

Pele una banana. Mezcle con un poco de mantequilla de maní y leche con chocolate. Su batido fresco está listo para servir.

6. Batido de Galletitas

Añada unas galletas dulces a la leche hasta que estén suaves. Agregue un poco de helado de vainilla a la mezcla, licúe y disfrute.

7. Batido de Café

Use helado de café y chocolate. Añada una cucharada de jarabe de chocolate y leche a la mezcla y su delicioso batido estará listo.