Asigne los trabajos más aburridos a los empleados de alto rendimiento

Si sus mejores empleados no están directamente involucrados en los procesos más persistentemente aburridos de su organización, entonces usted está fallando como líder.

asigne los trabajos mas aburridos a los empleados de alto rendimiento

La idea es poco ortodoxa, pero para mejorar continuamente su organización y obtener el máximo de sus empleados de alto rendimiento debe asignarles el trabajo más tedioso y aburrido.

Las empresas desarrollan procesos mediocres que hacen el trabajo a medida que se desarrollan, pero nadie quiere realizar estos trabajos aburridos. Es por eso que necesita su mejor gente.

Es probable que su personal de alto rendimiento sean los únicos capaces de proporcionar las soluciones que desafían las ineficiencias, impulsar procesos nuevos, y crear nuevas oportunidades. Puede que sus mejores empleados no quieran trabajar en estos temas, pero es su trabajo entusiasmarle en transformar el trabajo aburrido en trabajo esencial.

Consejo

Rote sus empleados de alto rendimiento en los trabajos tediosos para que no se sientan atascados en un sólo lugar, esto también motivará a los demás empleados.