Remedios Caseros

Beneficios Medicinales del Agua con Miel

Beneficios de Beber Agua con Miel Todos los Dias

El agua es muy beneficiosa para usted, todos lo sabemos, y siempre hemos escuchados que debemos beber más. Después de todo, el agua es un componente vital para nuestros cuerpos, no olvidemos que estamos compuestos de 80% de agua, lo cual es un poco extraño si uno lo piensa mucho. El agua básicamente mantiene todas nuestras funciones corporales cotidianas de transportar nutrientes vitales y oxígeno para ayudar con la digestión. Así que ya hemos establecido que la necesitamos.

 Beneficios de Beber Agua con Miel Todos los Dias

Pero, ¿Qué le parece hacer su agua aún más útil para su sistema? Sólo tiene que añadir la miel, sí la miel. Sé lo que está pensando: Está llena de azúcar y es tan dulce. ¿Cómo puede ser sana?

¡No tema querido lector! la miel es muy muy buena para usted. Beber un vaso de agua caliente con miel todos los días puede mejorar su salud e incluso proteger contra las enfermedades. Sí, ha leído ​​bien, estos son los beneficios si empieza a beber agua con miel todos los días:

Beneficios Medicinales del Agua con Miel

Reduce el gas

Si usted sufre de hinchazón o siente que tiene gases sobre una base regular, entonces una taza de agua caliente con miel ayudará a neutralizar el gas en su sistema. Se sentirá más ligero casi de inmediato.

Estimula el sistema inmune

La miel posee algunas propiedades impresionantes para estimular el sistema inmunológico. Asegúrese de comprar miel orgánica cruda para obtener el máximo beneficio. la miel está llena de enzimas, vitaminas y minerales que protegen contra cualquier bacteria desagradable.

Elimina las toxinas

La miel y el agua caliente es una de las mejores combinaciones para eliminar los residuos de su cuerpo. Diga adiós a las toxinas y desintoxique su sistema. Ah, y un consejo rápido, la adición de limón le ayudará aún más, ayudando a aumentar la micción.

Limpia la piel

Sí, La miel es un antioxidante natural que ayuda a eliminar los residuos y, gracias a las propiedades anti bacterianas ayuda a mantener la piel limpia y más sana que nunca.

Ayuda en la pérdida de peso

Su primer pensamiento es, probablemente, la cantidad de azúcar. Sí, hay azúcar en la miel, pero es totalmente diferente al azúcar blanco, es edulcorante natural. Estos azúcares naturales ayudan a satisfacer sus antojos diarios. De hecho, si cambia su edulcorante por el agua de miel va a ahorrar hasta un 64% más de calorías.

Mejora el dolor de garganta

Hay una razón por agua miel caliente es uno de los remedios favoritos de invierno, puede ayudar a calmar el dolor de garganta. La miel es un remedio natural para las infecciones respiratorias y la tos común, así que la próxima vez que tenga un resfriado, beba miel.

Regula los niveles de azúcar en la sangre

Como hemos comentado, mientras que la miel contiene una buena cantidad de azúcar, no es lo mismo que el azúcar blanco, la combinación de fructosa y glucosa en realidad ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre, y el colesterol también. No está nada mal.

Evita el riesgo de enfermedad cardíacas

Los flavonoides y antioxidantes en la miel ayudan a prevenir y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La miel ralentiza el proceso de oxidación del colesterol malo en la sangre, lo cual puede tener un efecto dañino en su corazón que conduce a ataques e incluso un accidente cerebrovascular.

Entonces, ¿Qué espera? ¡Agarre su tetera y comience a hervir agua ahora!