Negocios y Empleo

Colaboración de equipos

La mayoría de los equipos desempeñan por debajo de su capacidad, especialmente en iniciativas complejas, pero hay estrategias que pueden ayudar a vencer los obstáculos.

consiga que su equipo colabore

Ejecutar en mayores iniciativas requiere de equipos grandes, diversos y virtuales. Sin embargo, como del equipo crece y se dispersa su rendimiento disminuye. Usted puede construir la colaboración dentro de equipos complejos de tres maneras:

1. Capacitando a los empleados en los conocimientos adecuados. La mayoría de las personas no colaboran por la naturaleza, necesitan las habilidades necesarias: apreciar a los demás, participar en conversaciones con propósito y resolver conflictos productivamente.

2. Asistiendo a los empleados a conocer a los demás. Las personas que se conocen socialmente son más propensos a colaborar. Invierta tiempo en eventos sociales para construir un sentido de comunidad.

3. Siendo un comportamiento de colaboración. Los empleados emulan lo que ven de sus jefes. Los buenos líderes deben trabajar juntos y comunicarse el uno al otro.