Negocios y Empleo

Cómo acortar una reunión de negocios

Las reuniones son beneficiosas y prometedoras para dirigir su negocio en la dirección correcta, pero resultan ineficaces la mayoría de las veces. Usted puede comenzar a hacer la diferencia con unos pocos pasos simples.

como acortar las reuniones de negocios

La gente suele programar reuniones de negocios de una hora debido a que sus calendarios están predeterminados para ese período de tiempo, pero es posible llevar a cabo su trabajo en menos tiempo. Pruebe estas tres medidas para acortar la reunión:

1. Póngase de pie. La mayoría de la gente no le dará vueltas a un problema si sus pies le molestan, así que retire las sillas de la sala. La gente a menudo está más atenta e involucrada cuando está de pie.

2. Use un cronómetro. Designe un período de tiempo para cada tema programado y use un cronómetro o una alarma en el teléfono. Asigne los próximos pasos y siga adelante cuando se acabe el tiempo.

3. Muestre el costo de la reunión. Muestre el coste calculado por hora de tener al grupo unido. Los empleados son más propensos a ser eficientes cuando son conscientes del costo de una reunión a la empresa.