Cuidado Personal Masculino

Cómo arreglar las uñas de las manos de un hombre

El procedimiento para el aseo de las uñas de un hombre es similar al de una mujer, hasta el punto de aplicar esmalte. Las uñas bien cuidadas presentan una imagen positiva, y todo hombre debe tener en cuenta el cuidado de las manos al tratar de dar una buena impresión, incluya una manicura básica en su rutina de cuidado personal.

manos

Instrucciones

  1. Comience por cortar las uñas y limarlas a la forma del dedo. Limarlas también hace que el borde de la uña sea lisa. También limpie debajo de las uñas como parte de este paso, con un palillo o algo similar.
  2. Remoje la punta de los dedos en agua tibia y jabón para ayudar a suavizar las cutículas. Use el removedor de cutícula de las uñas, asegurándose de cubrir toda la uña y la cutícula. Empuje las cutículas hacia atrás suavemente, luego recorte la piel muerta de las cutículas cautela. No siempre es necesario cortar las cutículas, así que si lo prefiere, sólo puede empujarlas hacia atrás, ya que las cutículas protegen a las uñas de bacterias y hongos.
  3. Lave bien las manos para eliminar cualquier exceso de cutícula. Como un tratamiento adicional, usted puede aplicar un exfoliante para las manos. Frote el exfoliante suavemente para eliminar la piel muerta, dejando las manos suaves y lisas. Seque las manos completamente.
  4. Pula cada uña con una superficie lisa para un toque de brillo. Puede aplicar una capa de esmalte transparente si lo desea.
  5. Aplique loción para las manos y masaje las manos y los antebrazos. Para la mayoría de los hombres, esta es la parte más agradable de la manicura, así que tómese su tiempo y se sentirá muy relajado y mimado.