Mac

Cómo cambiar la página principal de Firefox en Mac

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

La página de inicio se muestra por defecto al hacer clic en el botón de inicio, o cuando Firefox inicia en función de su configuración. También puede ser utilizado para pestañas nuevas en función de la configuración de la ficha. Afortunadamente cambiar su página de inicio es fácil y sólo toma un momento.

como cambiar la pagina principal de firefox en mac

Paso 1

Abra Firefox haciendo clic en su icono o desde la carpeta Aplicaciones. Abra el menú Firefox en la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en la opción Preferencias. Haga clic en la pestaña General si no se muestra.

Paso 2

Escriba una dirección Web en el campo Página de inicio para establecer la página de inicio predeterminada. Para instalar usando un marcador, haga clic en Añadir a favoritos y seleccione un favorito. Establezca sitios múltiples como página de inicio separando cada dirección con el símbolo |. Cada página de inicio se abrirá en su propia pestaña.

Paso 3

Haga clic en Al iniciar Firefox en el menú desplegable para seleccionar las páginas que desea mostrar. Las opciones incluyen Mostrar mi página de inicio, mostrar una página en blanco o mostrar las ventanas pestañas de la última vez. Cierre la ventana de preferencias de  Firefox cuando haya terminado de configurar los ajustes.