Moda

Cómo Caminar en Tacones Altos

tacones

Caminar con tacones altos es más fácil de lo que parece. Las claves son la confianza, un buen par de tacones de calidad y mucha práctica.

tacones

 

Cómo Caminar en Tacones Altos

  • Sea inteligente al comprar zapatos de tacones altos. Busque zapatos altos que sean cómodos y puedan soportar su peso. Mire el relleno y el arco en los zapatos. Asegúrese que sean la talla correcta y que no le duelan al probárselos en la tienda, tome su tiempo e invierta en zapatos de calidad.
  • Practique en un sitio privado. Párese derecha con la cabeza en alto y los hombros hacia atrás, haga lo posible por mantener buena postura. Esto evita la presión innecesaria sobre sus pies. Tome pequeños pasos al comenzar a aprender.
  • Extienda los dedos de los pies ligeramente al caminar para ganar equilibrio y e igualar su peso. Utilice las caderas para evitar la sensación de desequilibrio. Debe caminar con pequeños movimientos de cadera, pero sin exagerar. También puede apretar sus pantorrillas ligeramente para mantener el equilibrio. No ejerza mucha presión sobre el taco, camine de forma que el peso inicial recaiga sobre la parte frontal de su pie y luego la parte de atrás.
  • Empiece con tacones más bajitos y suba a medida que se vaya sintiendo cómoda.
  • Cuando esté afuera evite caminar sobre la arena, la suciedad, el barro, la hierba, la nieve, el aguanieve, la grava rota, o cualquier superficie donde caminar sea difícil.