Finanzas Personales

Cómo conseguir muestras gratis de productos para bebés

Hay tantos productos para bebés en el mercado hoy en día que puede ser difícil saber cuáles son perfectos para su bebé. Este artículo le mostrará cómo obtener muestras gratuitas de productos para bebés si usted es un padre que le gusta probar cosas nuevas antes de comprarlas.

como conseguir muestras de productos para bebs gratis

Pañales, toallitas, comida de bebé, fórmula, biberones, hay toneladas de productos para bebés en el mercado y hay nuevos productos saliendo diariamente, usted puede ser el primero en probarlos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que hay algunos sitios que pueden estafarlo haciéndole creer que obtendrá una muestra gratis. Estos tipos de sitios suelen pedir su dirección de correo electrónico y luego le hacen una oferta completa para obtener la muestra. Estas ofertas no son gratis, así que tenga mucho cuidado.

Visite el sitio web de Wal-Mart con frecuencia ya que introducen nuevas muestras cada semana. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un sencillo formulario, responder a un par de preguntas (generalmente acerca de su bebé) y pulsar enviar. A diferencia de otros sitios, en Wal-Mart nunca hay problemas con las muestras y son muy eficientes.

http://instoresnow.walmart.com/In-Stores-Now-free-samples.aspx

Eche un vistazo a otros sitios que envían boletines diarios o semanales para ayudarle a mantenerse al día en nuevas ofertas. Estos sitios generalmente ofrecen la lista activa por categoría y luego envían un correo electrónico de actualización cada vez que las muestras nuevas estén disponibles. Es un gran ahorro de tiempo. Más abajo hay un par de sitios reputables que tiene muestras de productos para bebés gratis: 

http://justfreestuff.com/category.php?catid=12

http://www.all-free-samples.com/baby/products.php

http://www.idontpay.com/baby.html

Visite los sitios web de sus marcas favoritas, como Gerber, Huggies, etc. A veces ellos ofrecen de muestras de productos para bebés o cupones que le ayudarán a ahorrar dinero en sus productos.