Software

Cómo descargar e instalar RealPlayer

RealPlayer es uno de los muchos reproductores multimedia disponibles en Internet. Real está disponible en dos versiones, una gratuita y otra no. La versión gratuita incluye una variedad de características, hay video juegos y audio en la mayoría de los formatos más populares disponibles en línea. También incluye la característica popular de descargar de vídeos directamente de sitios web. Tenga en cuenta que esto va en contra de los términos del servicio que aparece en algunos sitios web. RealPlayer ofrece compatibilidad con los sistemas Windows, Mac y Linux.

como descargar e instalar realplayer

Paso 1

Abra su navegador web y visite el sitio Web Real. Haga clic en Descargar la Versión Gratuita de RealPlayer en la parte superior derecha de la página.

Paso 2

Haga clic en Guardar o Guardar archivo en función del navegador Web que está utilizando. Espere a que el instalador termine la descarga.

Paso 3

Haga doble clic en el archivo de instalación para ejecutar el programa. Haga clic en si se le pide en Windows. Siga las instrucciones para instalar RealPlayer y listo.