Cuidado Facial

Cómo disimular las ojeras

como-disimular-las-ojeras

La causa principal de las ojeras es la falta de sueño, lo cual conduce a la fatiga y el estrés. La falta de sueño hace que una persona parezca cansada, y luzca poco atractiva. Pero usted puede ocultar sus ojeras fácilmente con los productos correctos y la aplicación regular. He aquí cómo:

como-disimular-las-ojeras

 1. Elija el corrector adecuado

En primer lugar, es muy importante que elija el corrector adecuado. Opte por uno que sea un tono más claro que su tono de piel. No escoja un corrector más claro o corre el riesgo de acentuar las ojeras en lugar de ocultarlas. Además, usted debe escojer un corrector con tonos melocotón o amarillo para contrarrestar los matices violáceos y azulados de las ojeras.

2. Hidrate el área de los ojos

Los correctores tienden a tener una textura más pesada que la base ya que deben ocultar las imperfecciones completamente. Aplique un poco de crema hidratante en la zona de los ojos y espere hasta que se haya absorbido completamente (menos de un minuto) antes de aplicar el corrector para facilita la aplicación, permitiendo que el corrector se deslice suavemente, y evitar una apariencia seca.

3. Aplique corrector

Aplique el corrector una vez que haya aplicado la base, o puede aplicar el corrector primero, dependiendo de sus preferencias. Aplique unos pocos puntos de corrector (tenga cuidado de no aplicar demasiado, menos es más cuando se trata del corrector) en el área debajo de los ojos, a partir de la esquina interior y siguiendo el hueso orbital. Utilice su dedo anular o un pincel corrector, y mezcle suavemente. Establezca con polvo translúcido.

4. Método del triángulo

El método clásico explicado más arriba funciona bien para ocultar las ojeras, pero existe un favorito. La técnica que se suele utilizar se llama el método del triángulo. Básicamente, se aplica el corrector en el ojo, por debajo de su nariz y hasta la esquina externa del ojo otra vez, creando una forma triangular y mezcle bien. Obtendrá un resultado más natural con esta técnica.

También vea: La Razón Sorprende por la que Tiene Ojeras y Mascarilla Casera para las Ojeras