Control de Plagas

Cómo eliminar los hongos de árbol

árbol con flores

Los hongos causan daño en los troncos y ramas y grandes partes de un árbol en un corto período de tiempo. Un hongo de follaje común es el moho blanco o blanquilla, con las esporas que parecen manchas blancas en la superficie de las hojas. Usted debe matar a los hongos para mejorar la salud del árbol.

árbol con flores

1. Rocíe los árboles afectados por hongos como el oídio o el moho blanco con azufre que se pueda mojar. Combine 2 a 4 libras por 100 galones de agua en un tanque pulverizador. Mezcle bien y rocíe en el árbol afectado.

2. Controle los hongos utilizando fungicidas antes de que la enfermedad se propague. Siga las instrucciones en la etiqueta, aplique rociador en los árboles verdes y sanos que se encuentran cerca de los enfermos para prevenir la enfermedad.

3. Pode cuidadosamente. Hacer cortes irregulares expondrá el árbol a hongos y otras enfermedades. En cambio, corte las ramas dónde comienzan cerca del tronco o en la parte hinchada donde las ramas se conectan. Evite podar las ramas grandes de los árboles más viejos, porque hará mucho daño.