Sus ojos son las ventanas de su alma. Mire a los ojos de una persona y puede decir casi automáticamente cómo se siente física y mentalmente. Las personas envejecen a través de sus ojos, los ojos brillantes, con la piel tersa en su contorno quitan años. La piel alrededor de los ojos es delgada y delicada y necesita ser cuidada. Use esta crema casera de textura suave en la mañana y en la noche para tratar la piel alrededor de los ojos y ayudar a mantenerla suave, hidratada y sin arrugas.
Receta de crema de ojos para hidratar, suavizar y prevenir arrugas
Ingredientes
- 1 cucharada de Manteca de Cacao
- 1 cucharada de Lanolina
- 1 cucharadita de Aceite de Germen de Trigo
- 1 ramita de Romero o 1 gota de Aceite de Romero
Intrucciones
1. Coloque la manteca de cacao, lanolina y aceite de germen de trigo en una caldera doble o a baño María. Si utiliza la ramita de romero, añada ahora. Derrita los ingredientes, luego, mantenga la mezcla a fuego muy lento durante 10 minutos.
2. Si utiliza el aceite de romero, no hay necesidad de mantener la mezcla en el calor. Cuando la manteca de cacao y la lanolina se han derretido, retire del fuego y vierta en el aceite esencial de romero.
3. Retire la ramita de romero (si usa) y deje enfriar, revolviendo con frecuencia.
4. Transfiera a un recipiente o frasco esterilizado. Cubra cuando esté completamente frío. Utilice en un plazo de dos meses.
Esta crema de ojos casera y natural es simple, sin crueldad ni productos químicos y funciona muy bien.
También vea: Suero Rejuvenecedor para los Ojos