Cuidado del Cabello y Peinados

Cómo hacer una cola de caballo estilo desordenada

mujer con cola de caballo desordenada

A veces los peinados más fáciles son los más atractivos. Una cola de caballo, baja y simple tiene un atractivo que funciona en casi cualquier entorno, desde la oficina hasta el club. Este estilo de peinado desordenado funciona mejor con el pelo que es por lo menos hasta los hombros y con cualquier textura de pelo.

mujer con cola de caballo desordenada

  1. Cepille el cabello limpio y seco para quitar cualquier enredo.
  2. Reúna el pelo en una coleta en la nuca de su cuello.
  3. Envuelva una banda elástica una vez alrededor de la base de la cola de caballo. A medida que se envuelven alrededor de una segunda vez, no tire de la cola entera a través de la elástica. En su lugar, tire de la mitad y deje la otra mitad. Haga esto una vez más, tirando de algunos de los cabellos a través de la banda elástica y dejando a algunos fuera. Esto creará un estilo desordenado.
  4. Juegue con la cola para obtener el aspecto desordenado perfecto. Tire más el pelo de la banda elástica si quiere que se vea más desordenado. Usted tendrá mechones de pelo en distintas direcciones.
  5. Aplique una gota de suero del brillo de las palmas y pase a lo largo de los lados de su cabeza. Esto suavizará por pelos sueltos a los lados de la cola de caballo y dará brillo a su peinado, manteniéndolo arreglado.