Mac

Cómo instalar música en un reproductor MP3 Gigaware utilizando un Mac

Los reproductores de MP3 de Mi Musix Gigaware se venden y están apoyados por Radio Shack. El Gigaware incluye un CD con el software y el cable USB para transferir música en forma de Windows Media Audio o MP3. Desafortunadamente, el software incluido es sólo compatible con Windows. Sin embargo, aún es posible transferir canciones en el dispositivo utilizando un iMac. El dispositivo conectado en el iMac aparece como una unidad extraíble. Utilice el Buscador para transferir las canciones a la Gigaware como si fuera una unidad de flash externa.

como instalar musica en un reproductor mp3 gigaware utilizando un mac

Paso 1

Enchufe el Gigaware al iMac usando el cable suministrado. Abra una nueva ventana del Buscador, haga clic en el icono del Buscador en el Dock en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2

Haga clic en el icono de Gigaware en la esquina superior izquierda de la ventana. Abra otra ventana del Buscador haciendo clic en la opción Ventana de Buscador Nueva en el menú Archivo.

Paso 3

Busque la carpeta que contiene las canciones que desea instalar en el dispositivo. Haga clic y arrastre las canciones a la ventana que contiene la unidad Gigaware.

Paso 4

Haga clic en el botón de expulsión pequeño junto a la unidad en la ventana del Buscador. Se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda, junto al icono de la unidad. Desenchufe el Gigaware cuando el icono desaparece.

Paso 5

Encienda el reproductor de MP3 Gigaware y espere a que el dispositivo se actualice. El dispositivo puede tardar cierto tiempo para actualizar la lista de canciones disponible, dependiendo de la cantidad de música instalada.