General

Cómo olvidarse de una persona

Como olvidar a alguien

El factor clave para olvidarse de una persona no es realizar las acciones correctas, sino evitar realizar las acciones equivocadas. Por lo general, después de cualquier herida emocional, nuestra mente toma cierto tiempo para sanar y olvidar el dolor, a menos que este proceso sea interrumpido por las acciones incorrectas. Si al tratar de olvidar a alguien ocurren eventos nuevos que le recuerdan a la persona, entonces su proceso de recuperación se iniciará desde el principio nuevamente.

Como olvidar a alguien

 

La razón por la cual millones de personas no se recuperan es por que reajustan su proceso de recuperación cuando están a punto de olvidarse de la persona y así empiezan de nuevo.

Algunas prácticas pueden dificultar la recuperación, aquí están algunas que debe poner en acción con el fin de olvidar a alguien:

1) No sueñe despierto y piense en la persona. A veces, no podemos controlar nuestros pensamientos, pero al menos podemos limitarlos.

2) Tire todos los regalos, fotos y recuerdos en lugar de mirarlos todos los días.

3) Recuérdese a sí mismo que todo ha terminado porque al menos que su mente se libere de toda esperanza, no podrá curarse. La esperanza es su enemiga en este momento, el proceso será mucho más difícil aún si tiene un mínimo de esperanza.

4) Deje de ir a los mismos lugares que solían ir a juntos.

5) Explore las verdaderas razones por la que se enamoró, puede encontrar que era la soledad, adicción al amor o incluso la necesidad de compensación. En este caso necesita concentrarse en arreglar sus fallas personales para sentirse bien en lugar de tratar de remendar una relación perdida.

6) Entienda que no hay tal cosa como la pareja ideal, pero hay un montón de parejas potenciales para cada uno de nosotros.

7) Deje de escuchar música triste, ver películas románticas o cualquier cosa que le recuerde su herida hasta que se recupere.

8) Borre a la persona de su vida digital, esto incluye Facebook, Twitter etc. Borre su número y corte todo contacto por completo. Olvídese de teatros o mandar un «correo de despedida» simplemente pare, y si puede, múdese a otra cuidad.

Así que recuerde: mate la esperanza, deje de escuchar música romántica, borre su número, tire los recuerdos, evite soñar despierto y eventualmente se olvidará de la persona antes de que pueda darse cuenta.