Soluciones

Cómo Preparar un Limpiador de Horno Natural

Limpiar un horno no tiene por qué ser una tarea tóxica. La mayoría de productos de limpieza resultan dañinos para su familia y el medio ambiente. Simplemente inicie este proceso de limpieza del horno después de la cena y termine a la mañana siguiente.

Limpiador de Horno Natural

  1. Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte inferior de su horno hasta que haya una capa de ¼ de pulgada. Rocíe el bicarbonato de sodio con agua por todas partes para que esté húmedo, pero evite que se formen charcos de agua.
  2. Humedezca un poco de bicarbonato hasta que esté lo suficientemente húmedo como para hacer una pasta. Aplique esta pasta de bicarbonato de sodio a los lados del horno donde las manchas son visibles. Cierre la puerta.
  3. Abra el horno después de unas horas. Aplique el bicarbonato de sodio de nuevo si se está secando. Luego, Aplique una vez más antes de acostarse para mantenerlo húmedo si es necesario.
  4. Limpie el bicarbonato de sodio de la parte inferior del horno por la mañana con un paño húmedo. También limpie los lados. Enjuague el paño y limpie todas las superficies del horno una vez más y su horno quedará limpio y brillante.